Cyber🛍️ Parlante ANKER Soundcore Motion + a $69.990 con T/C o Fpay

Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152

Aún no termina el Cyberday en Falabella y estuve cachureando muchos parlantes HI-FI viendo reviews, precios, etc, pasando desde el querido Harman Kardon y los JBL a esta bomba de ANKER que siempre ronda las 100 lucas, tiene frecuencia hasta 40 Khz (Hi-Fi) y 30W, resistencia al agua y 12 horas de bateria. Creo que ha sido el minimo historico y vale la pena, incluso por sobre los JBL Flip.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Buen parlante, y en cierta medida tienes razón...no hay nada mejor en ese precio, sin embargo no es su mínimo histórico, ya q yo compré 2 como por 100 lucas y creo q además tb estuvo aún más barato...
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
43
Hola, pregunto ya que no se mucho, cual seria los parlantes que compiten con este producto?
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
69 luca es muy buen precio - no creo que lo he visto debajo de eso en 1 año ...

y de acuerdo - debe ser uno de los mejores parlantes BT debajo de $100k
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Hola, pregunto ya que no se mucho, cual seria los parlantes que compiten con este producto?

creo que no muchos ... por precio/sonido/tamaño/duración de bateria es un muy buen producto.

el HK Onyx 6 tb. suena muy bien pero es mas caro y tiene un formato "raro" ... y los JBL se han puesto muy caro por lo que son
 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
Yo lo compré en el cyber pero no es el mínimo histórico, también compré el motion b en 24.990, que tampoco era mínimo histórico. Pero por el precio los dos son una bomba
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
13
Excelente parlante, lo tengo hace 1 año y suena mucho mejor que los simil, jbl, sony, anda a la par con el UE wonderboom, comprenlo a ojos cerrados, googleen y comparen, tiene buenos comentarios.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
vi una comparativa del jbl flip 5 y este .. y muchos comentarios a favor del flip 5 , y personalmente encontre que sonaba mejor el flip 5 igual, tengo la duda...
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
vi una comparativa del jbl flip 5 y este .. y muchos comentarios a favor del flip 5 , y personalmente encontre que sonaba mejor el flip 5 igual, tengo la duda...
Yo probé y tengo los 2 parlantes. El Motion+ suena mejor, mucho mas real y definido. El tema de los bajos, pues le moví el EQ y listo.
El flip 5 tiene más bajos pero es mono.
Yo diria que viene como configurado para realzar los bajos pero insisto, para mí, el Motion + suena mejor.
No distorsiona al maximo volumen, la batería dura mucho y el sonido es muy claro y definido, con bajos profundos. Con la app ajustas el EQ y lo dejas como quieras.
 
Última edición:

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Yo tengo uno y la verdad le vuela la raja a los JBL , tiene sonidos super claros y bajos la raja
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
43
Por70 lucas es caro, el womderboom 3 falaeblla hay veces que lo baja hasta 40 mil te compras 2 y es insuperable en sonido, y aun asi 1vs 1 womderboom tiene sonido 360° lo mejor lejos en parlartes de esa gama
 
Volver
Arriba