- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.624
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvan, buena calidad al menos la q compre, tiene como 5 añosQue tal la marca? Alguna referencia?...
Estuve a punto de comprarme una 3 en 1 Latitude, pero no me da confianza
Era barata esa marca y de pronto se fue a las nubes...Salvan, buena calidad al menos la q compre, tiene como 5 años
Es que no es impermeable por ende no tiene resistencia, sólo funcionará para un par de gotas de una salpicadura o una lluvia corta y muy leve. De ser constante se te pasará igual el agua. Si estás buscando protegerte de lluvias intensas podrías complementarla con un paraguas.No sale la resistencia en mm, sería importante ese dato "técnico", ni lo mencionan y es muy importante a mi parecer.
No debe aguantar casi nada. Todas esas parkas con costuras expuestas se pasan con el agua. Son para el frío. Ideal para Santiago y climas desérticos.No sale la resistencia en mm, sería importante ese dato "técnico", ni lo mencionan y es muy importante a mi parecer.
Santiago clima desértico, el futuro impertérrito....Arrepentíos!!!!.Son para el frío. Ideal para Santiago y climas desérticos.

Que tal la marca? Alguna referencia?...
Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.Que tal la marca? Alguna referencia?...
la mia tambien es de pluma y llego a transpirar a veces de los mucho que calienta.Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.
Me gustó la descripción. Algún link de referencia?Tengo una desde el 2018 es de pluma puta la wea wena, es mi favorita hasta hago asados y soldo con la wea, me la compraria denuevo si encontrara el mismo modelo.
Si fumas no la usesQue tal la marca? Alguna referencia?...
No creo q sea muy repelente, tiene demasiada costura y no son de muy buena calidad, se deben colar enteras xD