- Desde
- 8 Jul 2019

DOITE Doite Parka Deportiva Izar Hombre | falabella.com
Compra Doite Parka Deportiva Izar Hombre de DOITE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El descaro de ciertas marcas de vender ultracara la ropa ultramalaYo la compre el año pasado ... es mala no la compren ... se le sale el relleno solo ... la termine devolviendo (y eso que la primera la cambie x otra igual pensando q era defecto de la primera solamente) ....
¿Estarán mandando a hacer la ropa a China?.El descaro de ciertas marcas de vender ultracara la ropa ultramala... El verano pasado compré unas sandalias outdoor de esta marca, no duraron nada, el material del que estaban hechas se hizo polvo por nada, se pelaron sin nada de uso
![]()
la gente compra la ropa por la marca, no pagan por calidad. Si prefieres calidad Quechua de Decathlon salva muchoEl descaro de ciertas marcas de vender ultracara la ropa ultramala... El verano pasado compré unas sandalias outdoor de esta marca, no duraron nada, el material del que estaban hechas se hizo polvo por nada, se pelaron sin nada de uso
![]()
Yo compré una mochila quechua y se descosió al tercer uso. Se las tiré por la cabeza.la gente compra la ropa por la marca, no pagan por calidad. Si prefieres calidad Quechua de Decathlon salva mucho
Merrel esta rebrandiando igualmente, casi compro un par hasta que vi que eran exactos en diseño a zapatillas chinas, pero con mejores materiales. Aguante Guante aún.El descaro de ciertas marcas de vender ultracara la ropa ultramala... El verano pasado compré unas sandalias outdoor de esta marca, no duraron nada, el material del que estaban hechas se hizo polvo por nada, se pelaron sin nada de uso
![]()
Merrel esta rebrandiando igualmente, casi compro un par hasta que vi que eran exactos en diseño a zapatillas chinas, pero con mejores materiales. Aguante Guante aún.
Guante cooperó como hace 8 años, una vez me salieron dos pares malos, venia la planta mal pegada, y venían así todas las partidas, tuve que webiar como 3 meses para que me devolvieran la plata, y cuando dejaron de fabricar en Chile mataron la marca, pero tengo varios pares Old School, Made in Chile, y asdasdasd, y realmente eran otra cosa, te terminaban aburriendo de lo tanto que duraban, ahora para vestir ocupo Aldo y Clarks, anda piola, pero eran mejor los Guante Old School.Merrel esta rebrandiando igualmente, casi compro un par hasta que vi que eran exactos en diseño a zapatillas chinas, pero con mejores materiales. Aguante Guante aún.
Para este cyber compré en merrell, pero la moab 3 que viene con suela Vibram, , , en unas chalas que compré antes me salieron buenas (4 años ya)
Yo compré en merrel unas Gore-Tex y nunca había tenido Merrel pero son livianas y cómodas el problema es que da la sensación de chinese
Las chaquetas esas siempre tienen problemas de relleno
Que mala pata. Dales otra oportunidad, los zapatos pa´la ofi son muy buenos, llevo comprando solo la marca los últimos 6 años y no decepcionan, incluso cuando salía mucho a terreno.Guante cooperó como hace 8 años, una vez me salieron dos pares malos, venia la planta mal pegada, y venían así todas las partidas, tuve que webiar como 3 meses para que me devolvieran la plata, y cuando dejaron de fabricar en Chile mataron la marca, pero tengo varios pares Old School, Made in Chile, y asdasdasd, y realmente eran otra cosa, te terminaban aburriendo de lo tanto que duraban, ahora para vestir ocupo Aldo y Clarks, anda piola, pero eran mejor los Guante Old School.
yo compre ese modelo el año pasado pero con goretex, en enero...me fui a europa con ellas....al primer uso se me paso un pie con la lluvia torrencial de berlin, filo, las deje secando y al otro dia sali con mis adidas con goretex que tienen como 3 años y no entronada de qgua...los dias sin lluvia use las merrel,los con lluvia las adidas.....llegando a stgo pretendia ir a la garantia pero finalmente se me olvido y no lo hice, luego las lave pq estaban llenas de barro, las deje ahi guardadas y ayer las volvi a usar,se achicaron las cagas! no compro nunca mas merrel!Echenle un ojo:
![]()
MERRELL Zapatilla Mujer Yokota 2 Café MERRELL | falabella.com
Compra Zapatilla Mujer Yokota 2 Café MERRELL de MERRELL en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
![]()
ZAPATILLACHILE Zapatillas Deportivas de Mujer Para Invierno Cómodas y Resistentes a la Lluvia | falabella.com
Compra Zapatillas Deportivas de Mujer Para Invierno Cómodas y Resistentes a la Lluvia de ZAPATILLACHILE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Que mala pata. Dales otra oportunidad, los zapatos pa´la ofi son muy buenos, llevo comprando solo la marca los últimos 6 años y no decepcionan, incluso cuando salía mucho a terreno.
+1 a las Adidas Gore-Tex, yo las usaba para andar en bicicleta en Londres 10 km todos los días (mojado hasta los colaless) y nunca se pasaron a los calcetines. Me las llevé de Chile el 2019 y aún las usoyo compre ese modelo el año pasado pero con goretex, en enero...me fui a europa con ellas....al primer uso se me paso un pie con la lluvia torrencial de berlin, filo, las deje secando y al otro dia sali con mis adidas con goretex que tienen como 3 años y no entronada de qgua...los dias sin lluvia use las merrel,los con lluvia las adidas.....llegando a stgo pretendia ir a la garantia pero finalmente se me olvido y no lo hice, luego las lave pq estaban llenas de barro, las deje ahi guardadas y ayer las volvi a usar,se achicaron las cagas! no compro nunca mas merrel!
Tengo dos zapatillas, una de ellas se despegó en la punta con poco uso, al final por el valor que tienen no vale la pena.Yo compré en merrel unas Gore-Tex y nunca había tenido Merrel pero son livianas y cómodas el problema es que da la sensación de chinese
Las chaquetas esas siempre tienen problemas de relleno
Echenle un ojo:
![]()
MERRELL Zapatilla Mujer Yokota 2 Café MERRELL | falabella.com
Compra Zapatilla Mujer Yokota 2 Café MERRELL de MERRELL en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
![]()
ZAPATILLACHILE Zapatillas Deportivas de Mujer Para Invierno Cómodas y Resistentes a la Lluvia | falabella.com
Compra Zapatillas Deportivas de Mujer Para Invierno Cómodas y Resistentes a la Lluvia de ZAPATILLACHILE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com