- Desde
- 7 Oct 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajaj ok okvictorgerardo' pid='60815' dateline='1596034767 dijo:Destacar que no hay talla oficial del grupo (mínimo XL)
que tal talla normales o mas chica??heavy_duty' pid='60822' dateline='1596036440 dijo:Es wena esa parka por ese precio. Tengo una hace mínimo 5 años y es aperrada. Voy a renovar la misma
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vay a precer foto.heavy_duty' pid='60822' dateline='1596036440 dijo:Es wena esa parka por ese precio. Tengo una hace mínimo 5 años y es aperrada. Voy a renovar la misma
FBR dijo:100 lucas precio normal? mmmm igual super inflado
Uso la L, porque con la m quedo como paté jajajaja,robert' pid='60855' dateline='1596042231 dijo:que tal talla normales o mas chica??heavy_duty' pid='60822' dateline='1596036440 dijo:Es wena esa parka por ese precio. Tengo una hace mínimo 5 años y es aperrada. Voy a renovar la misma
Te faltó considerar el gorro, por eso para ti no tiene mucho sentido, ya que tú lo ves como 2*1 cuando en realidad con el gorrito es 3*1 [emoji14]MortalShadow' pid='60953' dateline='1596067775 dijo:Yo aun no logro entender estas parkas 3 en uno
Al final son una parka delgada contra la lluvia.. y un polar por dentro.. (que se puede fijar a traves del cierre)
Pero en la practica.. uno puede tener esa parka delgada impermeable (que venden hartas)... y polares a veces uno tiene varios y los puede variar incluso con la parka...
No le encuentro mucho sentido en realidad
Es como que vendieran un pantalon con una camisa... o una chaqueta delgada con un chaleco, Mejor comprarlos por separado en mi opinion pa que juntos
Al menos en este caso es barata... pero a veces estas chaquetas 3 en uno valen mas de 100K
Saludos!
Se puede fijar? Parece que fuera otra prenda. Vean las fotos. Ya no hay tallas L ni XL.MortalShadow dijo:Yo aun no logro entender estas parkas 3 en uno
Al final son una parka delgada contra la lluvia.. y un polar por dentro.. (que se puede fijar a traves del cierre)
Pero en la practica.. uno puede tener esa parka delgada impermeable (que venden hartas)... y polares a veces uno tiene varios y los puede variar incluso con la parka...
No le encuentro mucho sentido en realidad
Es como que vendieran un pantalon con una camisa... o una chaqueta delgada con un chaleco, Mejor comprarlos por separado en mi opinion pa que juntos
Al menos en este caso es barata... pero a veces estas chaquetas 3 en uno valen mas de 100K
Saludos!
mazzter dijo:Se puede fijar? Parece que fuera otra prenda. Vean las fotos. Ya no hay tallas L ni XL.
mazzter dijo:Se puede fijar? Parece que fuera otra prenda. Vean las fotos. Ya no hay tallas L ni XL.
Tiraste mis medidas y justo iba por una M con toda la fe [emoji17]heavy_duty' pid='60925' dateline='1596060032 dijo:Uso la L, porque con la m quedo como paté jajajaja,robert' pid='60855' dateline='1596042231 dijo:que tal talla normales o mas chica??heavy_duty' pid='60822' dateline='1596036440 dijo:Es wena esa parka por ese precio. Tengo una hace mínimo 5 años y es aperrada. Voy a renovar la misma
Mido 1,75 pesaba 86 antes de la cuarentena, ahora claramente toy más gordo .