Comparto 📺 Paramount+ Gratis c/ Movistar TV

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Para los que tenemos tv cable con movistar, podemos acceder al servicio streaming "Paramount+" absolutamente gratis.
Debes loguearte con tu cuenta de proveedor, en lo posible si tienes activado el movistar play, entra con esa cuenta.

Dejo captura

PTCDTiV.jpg


z6Gx5gv.jpg
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Y esto sería directo en la página de Paramount o en Movistar?
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Lo sentimos. No tienes acceso a Paramount+ con tu paquete de suscripción
¡Ponte en contacto con tu operador y consigue acceso hoy mismo!

Jui
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Lo sentimos. No tienes acceso a Paramount+ con tu paquete de suscripción
¡Ponte en contacto con tu operador y consigue acceso hoy mismo!

Jui

Según han reportado, el servicio está disponible para clientes de "Movistar Fibra". Prueba consultando en la compañía para que te habiliten el servicio.
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Según han reportado, el servicio está disponible para clientes de "Movistar Fibra". Prueba consultando en la compañía para que te habiliten el servicio.
Tengo fibra y hd pro (Movistar Play con todos los canales...

Abra que esperar nomas
 
Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
Me funciono, pero tengo una duda: Paramount+ no tiene perfiles como las otras plataformas?
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Confirmo! funciona con Movistar. Gracias! tiene poquito por ahora
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
Confirmo! funciona con Movistar. Gracias! tiene poquito por ahora

Yeap, la oferta es con Movistar..... quizas quisiste decir con Movistar Fibra? o Movistar Tv o algo asi?

Please detallar, que mañana me llega mi conexion a internet movistar :)
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Imagino que no sirve teniendo solo el plan básico que es gratis para todos verdad?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Yeap, la oferta es con Movistar..... quizas quisiste decir con Movistar Fibra? o Movistar Tv o algo asi?

Please detallar, que mañana me llega mi conexion a internet movistar :)
Debería funcionar para todos los clientes que tienen instalado servicio de tv, ya sea satelital o iptv movistar.
Mi alcance de movistar fibra, era por el hecho de los que tienen movistar con los decos nuevos, no han presentado inconvenientes.
De todas maneras una consulta por chat, no toma mucho tiempo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
Debería funcionar para todos los clientes que tienen instalado servicio de tv, ya sea satelital o iptv movistar.
Mi alcance de movistar fibra, era por el hecho de los que tienen movistar con los decos nuevos, no han presentado inconvenientes.
De todas maneras una consulta por chat, no toma mucho tiempo.

vale gracias, justamente me había entrado la duda por ese alcance sobre Movistar fibra

igual en vez de preguntar prefiero probar cuando tenga el servicio habilitado. A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso ??
 
Volver
Arriba