Descuento🏷️ Paramount+ de 7 días gratis de prueba a 30 días

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Le mandamos un pantallazo de tu historial y se vienen cositas xd
Michael Scott No GIF

Desde
23 Feb 2022
Me gusta
212
uds pagan Paramount Chile?, que son longis teniendo a los vecinos mega devaluados, donde los servicios de streaming los consiguen a precio pastabacero. jajaja 3mil pesos chilenos, pagas UN año entero en AR, para que les voy a decir con HBO Max lo mismo jajaja

Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
266
uds pagan Paramount Chile?, que son longis teniendo a los vecinos mega devaluados, donde los servicios de streaming los consiguen a precio pastabacero. jajaja 3mil pesos chilenos, pagas UN año entero en AR, para que les voy a decir con HBO Max lo mismo jajaja
No cuesta 3 lucas el año. Cuesta casi 8.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698
Vale callampa xD hasta la navegación es horrible, que aplicación más chanta

Viendo el capituló de southpark padaverso y chao 😂
La verdad es que las app piratas funciona mejor y están mejor ordenadas, lo mismo pasa con Crunchyroll o hidrive

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
480
justo ayer estaba lloviendo en Conce al momento del partido de Chile y el canal de la transmision daba error cada 5 min.

me gustan las series de Star Trek Discovery asi que igual tengo para un rato con la aplicacion.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Yo tengo paramount solo para ver el universo de series y películas star trek, ocupo nivel 6 de mercadolibre y pagaba como 1.500 pesos al mes, hace poco la subieron a 2.200.... Igual es económica la suscripción... Que más se le va a pedir.... Recomiendo igual yellowstone, Halo.... South Park.. Ugly americans... Veré si suscribirse en Argentina es digno de rateria

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.815

si no vas a decir el truco mejor no publiques nada

recien vi los precios y el año cuesta como 14 mil

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
si no vas a decir el truco mejor no publiques nada

recien vi los precios y el año cuesta como 14 mil
No es mal precio, el año acá en Chile sale como 30 lucas... La duda es si creas tu suscripción en Argentina utilizando una vpn, luego que quieras ocupar la cuenta en tu tv te servirá acá en Chilito... Esa es mi única duda... Si alguien ya lo hizo que cuente la experiencia.

Desde
4 Oct 2019
Me gusta
142
No es mal precio, el año acá en Chile sale como 30 lucas... La duda es si creas tu suscripción en Argentina utilizando una vpn, luego que quieras ocupar la cuenta en tu tv te servirá acá en Chilito... Esa es mi única duda... Si alguien ya lo hizo que cuente la experiencia.
Funciona bien. Lo hice con HBO y Paramount hace casi un año. Ándate a la segura y compra el plan anual :D

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
y que tal anda prime video?
Yo cancele mis subcripcion Amazon prime video y tome el periodo de prueba 30 días de Amazon prime ( el cual incluye prime video, prime reading, prime música, etc) pero lo hice desde Amazon.es donde sale mensual 4.99 euros y no los 14.99 dólares de amazon.com/cl , hasta el momento funciona sin problemas, voy a ver cuanto sale en Argentina..

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Update, actualmente en argentina paramount saldria por mes como 1496 clp y en pago anual algo asi como 1237 clp , por el momento me mantendre con la suscripcion de prueba de 30 dias hasta que muera xD

Desde
23 Feb 2022
Me gusta
212
Update, actualmente en argentina paramount saldria por mes como 1496 clp y en pago anual algo asi como 1237 clp , por el momento me mantendre con la suscripcion de prueba de 30 dias hasta que muera xD
A mi me salió 3.000 pesos argentinos el plan anual, pague como 6 mil y algo en plata chilena, HBO Max el plan anual me salió 13 mil pesos, la otra suscripcion barata que tengo es Amazon prime, que incluye prime video, prime gaming, music .. ETC., pero no esta en Argentina, es de otro país inflacionario XD , mensual me sale 1.200 pesos aprox. todas estas cuentas se pueden ocupar en chilito como cualquier otra, no hay que hacer nada. y el catalogo queda local(chile)

Adjuntos

• IMG_0676.JPG
    IMG_0676.JPG
    167 KB · Visitas: 25
Última edición:

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
A mi me salió 3.000 pesos argentinos el plan anual, pague como 6 mil y algo en plata chilena, HBO Max el plan anual me salió 13 mil pesos, la otra suscripcion barata que tengo es Amazon prime, que incluye prime video, prime gaming, music .. ETC., pero no esta en Argentina, es de otro país inflacionario XD , mensual me sale 1.200 pesos aprox. todas estas cuentas se pueden ocupar en chilito como cualquier otra, no hay que hacer nada. y el catalogo queda local(chile)
Cuenta el datito para prime video, lo quiero hace rato

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Update, tome la suscripción anual paramount por 7 lucas, tremendamente conveniente. Al amigo que hizo la de prime video que país utilizaste?

Volver