cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.698
Pero ya tienes tus 7 días, pa que tan barzaaaempresta la cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero ya tienes tus 7 días, pa que tan barzaaaempresta la cuenta
cómo es eso? no pille info en la webuta, yo tengo a mi señora con plan claro del celular, solo por paramount+, que lo regalan.. pero con cuea he visto un par de episodios de south park, y era... XD
de verdad recomiendo mucho Yellowstone, dale una oportunidad. Aunque quizás no es para todos los gustos, mucha acción hollywoodense, pero entretiene bastanteSe agradece pero puta que tiene mal catalogo Paramount, la cago... Por suerte esta una que quería ver hace tiempo; Rush pasion y gloria.
Tiene plan en claro, y por eso tiene acceso a claro tv, y en claro tv está gratis paramount+...cómo es eso? no pille info en la web
CoaaardeMi señora no me deja![]()
No se puede ver desde la app de Paramount?.Tiene plan en claro, y por eso tiene acceso a claro tv, y en claro tv está gratis paramount+...
No sé si eso es bueno o malo xdAhora podre ver el partido![]()
Ya sabemos quien manda en la casaMi señora no me deja![]()
a mucho orgullo...jajajajaYa sabemos quien manda en la casa
Coaaarde
lo intenté y no me dejó, no me retorna error alguno...No se puede ver desde la app de Paramount?.
Le mandamos un pantallazo de tu historial y se vienen cositas xdnada que ver...
![]()
(yo al lado de mi mujer)
jajajja
Vale callampa xD hasta la navegación es horrible, que aplicación más chantaSale casi 8 lucas y la verdad que ni por eso pagaría esta cagá de stream. Es muy penca xD