Cyber Revancha🛍️ Paramount+ a 19.245 el año

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
66
Yo tengo el plan Finix de VTR por $9.990 y no me permite activar nada, me dice que el plan no tiene ese servicio
 

jveraskit3

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
12
hay hartas series buenas, yo lo tengo hacer rato pagando los 4990, recomiendo Operation Lioness, Your Honor con bryan cranston, Dexter buenisisisisma, y está una temporada nueva, la secuela (new blood), y a fin de año viene la precuela de Dexter(original sin) filmandose actualmente, HALO, y series mas pussys, como the good wife, medium, scorpion, y a los que les gusta south park tambien estan, y muchas pelis bien buenas, es bien buena paramount yo la uso mas que netflix, Saludos!
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
creo que los planes de vtr son los que mas incluyen plataformas
la cagó, incluyen caleta de cosas pero son como esas plataformas que usarás una sola vez en tu vida
El universal plus, esa otra creo que de historia y una de antena3 directo solo las usé cuando me cree la cuenta jajaja

El paramount plus igual lo incluye movistar
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.076
la cagó, incluyen caleta de cosas pero son como esas plataformas que usarás una sola vez en tu vida
El universal plus, esa otra creo que de historia y una de antena3 directo solo las usé cuando me cree la cuenta jajaja

El paramount plus igual lo incluye movistar
Tengo el Acceso al Movistar empresa de mi pega, y me aproveche y cree las cuentas de Max y Disney.. pero justo el Paramount no lo incluye.. esta en sus bases, porque para activarlo necesitas MovistarTV y plan empresa no incluye movistar TV .. asi que este descuento me viene genial para el paramount+

1727972175011.png
 
Última edición:

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
428
buen precio. el catalogo es bien acotado asi que no vale mas de 2 lucas mensuales la wea :D
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.725
Muchas gracias, funciona impecable! Estaba pagando 3600 vía ML pero la wea se me deslogeó sola y nunca pude relogearme haha XD
No tiene tanto contenido como las otras plataformas, pero como veía ST, Halo y Operativo Lioness, más que eso era suficiente...

PD:Alguien pudo pagar con tarjeta de débito? o solo acepta de crédito?
 
Volver
Arriba