Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sip, edité el mensajeBAN????? jaja
me imagino que es directo en la web de paramount??? o que?
yellowstone 10/10Hay algo bueno en el catalogo?
en mi caso las series de star trek podrían ser interesantes, acá están las series Shows to Watch on Paramount+ Canada y películas Movies to Watch on Paramount+ CanadaHay algo bueno en el catalogo?
creo que los planes de vtr son los que mas incluyen plataformasA los que tenemos el plan finix ese que vtr prometió 9.990 de por vida, nos añadieron paramount+ gratis porsia
Si ya agregué alarma para sacar la suscripción antes que termine el año hahahaaSeria bueno aclarar que ese cobro es solo por el primer año. Luego aumenta al 50%
Y a los que renunciamos a VTR aún tenemos todas esas plataformasA los que tenemos el plan finix ese que vtr prometió 9.990 de por vida, nos añadieron paramount+ gratis porsia
Por alguna razón no me deja como lo hicieron?Al elegir el plan anual en la página ingresen el código:
LG2024
Amigo ayuda, cómo lo activoA los que tenemos el plan finix ese que vtr prometió 9.990 de por vida, nos añadieron paramount+ gratis porsia
puedes cancelarla de inmediato y se corta cuando se acaben los 12 mesesSi ya agregué alarma para sacar la suscripción antes que termine el año hahahaa