P
Phutoski12
Lo pensé pero me vale verga jajajja con el rut te aparece hasta cuántas veces fuiste al bañoAmigo, yo que tu, le borro la direccion.. se que quizas te da igual.. pero nunca compartas tu direccion al publico jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo pensé pero me vale verga jajajja con el rut te aparece hasta cuántas veces fuiste al bañoAmigo, yo que tu, le borro la direccion.. se que quizas te da igual.. pero nunca compartas tu direccion al publico jaja
Lo pensé pero me vale verga jajajja con el rut te aparece hasta cuántas veces fuiste al baño
Es informacion publica, es como el rut yaAmigo, yo que tu, le borro la direccion.. se que quizas te da igual.. pero nunca compartas tu direccion al publico jaja
Confirmo, ya con que se sepan tu primer nombre, primer apellido y la region que vives es fácil saber todo, lo digo porque lo hacemos con los nuevos de la pega jajajajaEs informacion publica, es como el rut ya
Es lo mismo q publicar el auto sin el NRO de patente...Lo pensé pero me vale verga jajajja con el rut te aparece hasta cuántas veces fuiste al baño
Que puede pasar? Aparte de que te llegue un flyer de fitonitroso a candidatoAmigo, yo que tu, le borro la direccion.. se que quizas te da igual.. pero nunca compartas tu direccion al publico jaja
Vamos todos a comer jamón a tu casa.