weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
dejarse barba ya es de rarito que quiere pasar por machoalisarse la barba es de rarito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
dejarse barba ya es de rarito que quiere pasar por machoalisarse la barba es de rarito
En realidad dejarse la barba puede significar que es progre, vegano y cree en el horóscopo. O simplemente un marinero, los de Renca saben de eso.dejarse barba ya es de rarito que quiere pasar por macho
Nada del otro mundo jajaja pero cumple, y es mejor q otros q son muy baratos y de materiales demasiado ordinarios jajajaY qué tal tu experiencia ?
Todo gay, todo gratisdejarse barba ya es de rarito que quiere pasar por macho
Comprando otra cosa? Yo pedí varias cosas aprovechando el descuento de París y además me arrojaba envío gratisQuiero comprarlo pero esos 3.990 de envío me dejan sin ganas, habrá alguna forma de bajar eso ? No me deja retiro en tienda tampoco
Agregue un poleron también al carro, me tomo el código de 10k de descuento pero no me daba envío gratis, no sé por quéComprando otra cosa? Yo pedí varias cosas aprovechando el descuento de París y además me arrojaba envío gratis
me imaginoese olor a cafe y cigarro xDLes saldrá olor a comida quemada a los que se alizan la barba?
Y llevas 2 post igualTodo gay, todo gratis
La dictadura homosexual ?️?
Dijeron en otro post que agregando un articulo con envio gratis, queda la orden completa con envio gratisComprando otra cosa? Yo pedí varias cosas aprovechando el descuento de París y además me arrojaba envío gratis