Par de Parlantes MasterG Pro Tower Bluetooth $45.990

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
DTX' pid='12098' dateline='1568305125 dijo:
Los que compraron pongan foto cuando les llegue para saber si es muy grande.
El 17 tengo retiro recién, ahí les muestro
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
la marca me hace dudar
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Ayer por la noche retiré y no son 2 torres. Es 1 sola... El que me atendió me dijo que otra persona habia reclamado por lo mismo, en la web aparecen 2
Segun yo. no tiene mucha gracia, suena como un parlante karaoke genérico...tiene mas volumen pero distorsióna arto
Iré a devolverlo :)
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Thmz' pid='12622' dateline='1568470712 dijo:
Ayer por la noche retiré y no son 2 torres. Es 1 sola... El que me atendió me dijo que otra persona habia reclamado por lo mismo, en la web aparecen 2
Segun yo. no tiene mucha gracia, suena como un parlante karaoke genérico...tiene mas volumen pero distorsióna arto
Iré a devolverlo :)
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Si es así reclama, si no hay stock te deben dar un par de parlantes de $200.000 aprox.
O Gift Card y NC
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Lo hago en la tienda o por teléfono?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
por 40 lucas y ademas incluye atriles


no los necesito


nolos necesito
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Thmz' pid='12631' dateline='1568472201 dijo:
Lo hago en la tienda o por teléfono?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Por teléfono, te darán un número de reclamo, y también haz reclamo sernac al mismo tiempo.
Es publicidad engañosa.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Thmz' pid='12622' dateline='1568470712 dijo:
Ayer por la noche retiré y no son 2 torres. Es 1 sola... El que me atendió me dijo que otra persona habia reclamado por lo mismo, en la web aparecen 2
Segun yo. no tiene mucha gracia, suena como un parlante karaoke genérico...tiene mas volumen pero distorsióna arto
Iré a devolverlo :)
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
No puede ser que sea 1, porque el precio normal dice $159.990, ese precio es por ambos parlantes, además el título dice parlanteS no parlante, y en la foto aparecen 2 y en la descripción también dice parlanteS, en MercadoLibre valen 142.990 pero ambos parlantes, para mi alguno de la tienda se quiso avivar y dejarse 1 para él
5ed20f5395fd6466fb2983c976c4ee17.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Son 2 cajas, debe ser que los haitianos de bodega te enviaron una caja en vez de 2 cajas, ese debe ser el error.
Los que compraron con retiro deberían llamar y que desde bodega les despachen a tienda las 2 cajas, no solo una.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Nadie más ha retirado hoy?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
javiqq' pid='13061' dateline='1568661909 dijo:
Nadie más ha retirado hoy?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
fuiste a retirar en iquique?
yo tengo pal 17 en teoria
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
edguyartic' pid='13066' dateline='1568665242 dijo:
javiqq' pid='13061' dateline='1568661909 dijo:
Nadie más ha retirado hoy?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
fuiste a retirar en iquique?
yo tengo pal 17 en teoria
También tengo fecha para mañana, quería saber si era error de 1 tienda o a todos nos mandaron sólo 1 parlante
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
Mañana igual tengo retiro en París de Iquique xD
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Me fijé que el parlante si lo venden en tienda, les aconsejo pedir hablar con el gerente de tienda que este en ese momento, vayan temprano y díganle que les pase otro parlante que por ser 18 no pueden esperar a la próxima semana, así que si o si deben salir con 2 cajas de la tienda.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Me llegó el correo de retiro, pero hoy no alcanzo a ir
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
Mañana les cuento... hoy estaban listo para retiro.. pero no alcancé... voy a llevar impresa la publicación donde salen los 2 parlantes.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Estoy en París y efectivamente llegó uno sólo y no quieren entregar otro porque dicen que estaban muy baratos y que no tienen más, ahora estan llamando al call center
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
Me corrieron la fecha de entrega para el 21 de septiembre, pero voy a ir igual a weviar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Llamaron al call center y les dijeron que efectivamente son 2 parlantes y que ese precio era porque son antiguos, que el error fue de bodega que hizo picking solo a 1 caja, asi que retiré 1 por mientras y el otro lo van a enviar de bodega, por lo menos dieron solución
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


En realidad es verdad lo que alguien dijo más arriba, para toda la parafernalia, el peso que tiene y el diseño, suenan bastante normal, tirado a malo, le falta mucho bajo, es muy seco, y se satura a medio volumen, quizas con los 2 suene en stereo y se escuchen mejor, habrá que esperar para probar
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba