- Desde
- 26 Jul 2019
Creo que a la tercera pasada actúa como lijaDepende de la fuerza que utilizes para limpiarte en proporcionalidad con la resistencia de tus cachetes a la entrada del papel, es todo un calculo matematico estimado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que a la tercera pasada actúa como lijaDepende de la fuerza que utilizes para limpiarte en proporcionalidad con la resistencia de tus cachetes a la entrada del papel, es todo un calculo matematico estimado
Lider Recreo con stock (no he visto los demás, revisa con pickup)
A mi se me están agotandoAún me quedan reservas del odum de fsvorita, que estuvo buena esa oferta…
Ni idea en cuanto anda el papel higiénico, pre oferta compraba la manga de 12 unidades confort morada en 10k, quizás en cuanto esté ahora…
soy de cachete delicado, me preocupa fallar en la aplicación de velocidad y resistenciaDepende de la fuerza que utilizes para limpiarte en proporcionalidad con la resistencia de tus cachetes a la entrada del papel, es todo un calculo matematico estimado
Ahí mismo compré XDDisponible en Líder Curauma