Oferta Imperdible🏆 Papel higiénico Confort 12 unidades 50 mts $2450

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
En Lider Express de Sanchez Fontecilla en La Florida me dejó comprar.... veamos si no lo rechazan x stock, ese super nunca tiene stock.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Lider emite la boleta despues de que el pedido se completa por lo que pueden alegar falta de stock.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
lo vi en la mañana pero tenia que hacer... ahora esta agotado en toda la quinta region

iba a comprar sin mentir 20 pack para todo el año xD lastima... y luciano hablando ayer de que no existen ofertas y que bajemos el estandar xd

a esperar un nuevo cagazo de lider
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
lo vi en la mañana pero tenia que hacer... ahora esta agotado en toda la quinta region

iba a comprar sin mentir 20 pack para todo el año xD lastima... y luciano hablando ayer de que no existen ofertas y que bajemos el estandar xd

a esperar un nuevo cagazo de lider
Era buena la oferta para ahorrar, compre igual 25lks para el envio gratis y confort para todo el año :baile
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
lo vi en la mañana pero tenia que hacer... ahora esta agotado en toda la quinta region

iba a comprar sin mentir 20 pack para todo el año xD lastima... y luciano hablando ayer de que no existen ofertas y que bajemos el estandar xd

a esperar un nuevo cagazo de lider
Ban a luciano
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
No era el unico que compró en esta tienda...
Habia uno a nombre de Kiosaurion.... que será de ese hombre???


Screenshot_20220624-122544_Gallery.jpg
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Yo tengo en el carro agregado y mas tarde intentaré si me pasa. Por último que me pasen pesos mi club jjajaaj
 
Volver
Arriba