Oferta Imperdible🏆 Papel higiénico Confort 12 unidades 50 mts $2450

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Weon dejense de wear con el ban si alguien compra harto. Las ofertss ya no es como antes, casi siempre estan en otro lado primero. Den gracias que alcanza a llegar algo acá
Sorry pero no comparto, yo alcanze a comprar, pero me medi, simplemente se trata de pensar en los demas por algo se supone es una "comunidad", sino le interesa eso pues es respetable, pero no es el objetivo del foro ( al menos no el inicial, ya ni se).
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Sorry pero no comparto, yo alcanze a comprar, pero me medi, simplemente se trata de pensar en los demas por algo se supone es una "comunidad", sino le interesa eso pues es respetable, pero no es el objetivo del foro ( al menos no el inicial, ya ni se).
Si, me interesa. Pero cuando una oferta se la roban de otro lado, creo que no aplica tanto. Y que es medirse? Porqie por ejemplo para mi comprar 20 paquetes no estanto. Por que comparto (siempre que encuentro barato algo) a mi vieja, abuela y suegra porque viven en el campo y asi los aseguro para su buen rato. Ahora yo no me referia a 100 pqtes jajajaba ahí se merece todo el odio
 

Hackiva

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
19
Yo compré 15... son para mi y mi familia para todo el año. La vdd no es cagar a los demás, encuentro que compré lo justo.

PD: retirado sin problemas
PD2: de apurete me aweoné con el envío gratis y los vine a buscar..
 
Volver
Arriba