Pantalones Marmot $9.990

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Buenas! Están baratos para la marca creo, y comprando por la app da envio gratis
Captura.png

Captura.png

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881565661/Jogger-Outdoor-Mujer-PA.W.AVIS.S20/881565663
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881565808/Pantalon-Outdoor-Kodach-S20/881565816
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881425897/Pantalon-de-Buzo-Mujer/7060015
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881565930/Short/881565931
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
Yo compré, dejo mi like
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
metalwolf' pid='64734' dateline='1597868509 dijo:
Pudiste comprar ? me tira un error en el proceso de pago.
Yo compré uno 2 y uno 4 para ver cuál me queda bueno, después de postear
 

Heero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
47
yo compre uno 4 y otro 6, pa salir a hacer trekking despues de la cuarentena xD
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Puta el 3° dice de mujer, pero en la foto sale de hombre. Y la guía de tallas parece que igual está para mujer. Quizás que puede llegar.
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
zlatan' pid='64741' dateline='1597870033 dijo:
Puta el 3° dice de mujer, pero en la foto sale de hombre. Y la guía de tallas parece que igual está para mujer. Quizás que puede llegar.
Compra y nos cuentas jajaj
 
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
132
Me gusta
0
syrtense' pid='64736' dateline='1597868762 dijo:
Yo compré uno 2 y uno 4 para ver cuál me queda bueno, después de postear
acá dice que es de mujer pero sale un hombre de modelo... https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881425897/Pantalon-de-Buzo-Mujer/7060015
será confiable?
 

Jorgeamd

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
84
Me gusta
18
Es Falabella , muy barato estará pero los envíos son como el peco.
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
El más piola era el que dice de mujer pero las fotos son de hombre. Paso.
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Tallas de.princesos... next

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
193
Me gusta
1
Jorgeamd' pid='64755' dateline='1597874207 dijo:
Es Falabella , muy barato estará pero los envíos son como el peco.
Por mi todo lo contrario, lejos el mejor servicio de envío, tanto para Santiago como para el campo (a 23km de la ciudad)
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Qué tallas son esas 2, 4 y 6? S, M, L?
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
mazzter' pid='64774' dateline='1597881807 dijo:
Qué tallas son esas 2, 4 y 6? S, M, L?
En la misma página está la guía de tallas.
2 XS
4 6 S
8 10 M
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
No hay xxxxl?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
discriminador para los que no tenemos cintura... no hay medidas para cuerpos de huevo XD
 

Jdzcs

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
348
Me gusta
7
jorge l caceres l' pid='64787' dateline='1597886905 dijo:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881425897/Pantalon-de-Buzo-Mujer/7060015 lobo convertible es de mujer
Sí y en falabella se rigen por las descripciones no por las fotografías
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba