- Desde
- 17 Ago 2021
Gracias!! Efectivamente, como dijeron más arriba, en Dockers una talla 40 equivale a un 54 - 56. Pero encontré sólo en un modelo talla 40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es muy buena marca, la calidad es super buenaDockers es buena marca en comparacion a wrangler o levis?
Entiendo que Levis y Dockers son de la misma empresaDockers es buena marca en comparacion a wrangler o levis?
Yo he comprado y no es muy buena la calidad de la tela de los pantalones comparado a uno similar en otra marca ferouch por ejemplo. Sin embargo, esta barato y son bonitos los modelos.Dockers es buena marca en comparacion a wrangler o levis?
pero ese brooksbrothers no tiene nada que ver con Dockers xdhttps://www.brooksbrothers.cl/guia-de-tallas/ aquí esta el conversor de tallas
Uso talla 54-56 en Chile pero en Dockers tengo unos 40x32 que me quedan perfectos, solo como referencia.Tome de referencia midiéndome la cintura, sino igual veo si cambio la wea en la tienda jsjsjsjs buen dato
Personalmente hace unos tres años me quedé sin pantalones (evolucioné de Munchlax a Snorlax) así que compré unos 5 pantalones Dockers de los cuales aún tengo 4 en perfecto estado, el último se manchó con cloro y no lo pesqué más. Los demás han sobrevivido a andar en cualquier terreno con ellos usandolos todos los días del año (obviamente cambiandomelos cada dos días) han pasado por todo tipo de lavadora y secadora, se han manchado con tierra, sangre, de todo y siguen en perfecto estado.Yo hace años compré pantalones Dockers en Paris, malas las gueas, se deformaron y destiñeron a los 03 lavados. De ahí nunca más compré. Fué pura mala cuea?
No, algunas Peroe, Maui, AZ.De la misma marca o que pedo?
Pero la 36 es como una 46 o más??Las tallas son en general mas grande, yo utilizo talla 40 y la vez que compre Dockers fue talla 36.