Pantalon y jumper de colegio a luca.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
En el Acuenta, todas las tallas. Se me olvidó sacar fotos, compre para mis hijos hasta que salgan de 4to medio XD.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
JAJAJJAJA Los que están en 4to medio, ya terminaron el año :yao
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
jorge l caceres l' pid='43061' dateline='1585175270 dijo:
DavidRios' pid='43054' dateline='1585173671 dijo:
JAJAJJAJA Los que están en 4to medio, ya terminaron el año :yao
Estan en 8vo y 2do básico, son para el futuro. :troll
Pa cuando se reanuden las clases les quedarán buenos jajajaa
wo30PKE.png
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
sin animo de polemizar .... que chcachu andai haciendo en el acuenta !!!! hay que estar guardao
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
betamic' pid='43066' dateline='1585177959 dijo:
sin animo de polemizar .... que chcachu andai haciendo en el acuenta !!!! hay que estar guardao
no pese que se me acabaría el aceite de oliva y las gaseosas tan rápido.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo he comprado casi todo x internet, solo la carne voy a doña carne porque están pegando manzo palos en los supermercados ... TODAS las postas a Precio de LomoLiso (7lukas).
Fuí el sábado y el Lomo Liso estaba a 6-990 una ganga
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
jorge l caceres l' pid='43051' dateline='1585172485 dijo:
En el Acuenta, todas las tallas. Se me olvidó sacar fotos, compre para mis hijos hasta que salgan de 4to medio XD.
Buen dato, por lukita claro que esta bueno aperarse por un par de añitos, a ponerle harta naftalina nomas para que no se apolillen con los años
 
Volver
Arriba