Invas0r
ODUM
- Desde
- 8 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x3me llegó la boletaaaaaaa yupi
me llegaron los 2!!!!! excelente, por el precio realmente conveniente!!!....ahora devolveré el q me compre a precio normal y trataré de cambiar de color.. D:alguien recibió sus pantalones, que tal son? opiniones
Ya llegaron los Poleronesoe pero lippi no esta terrible funado por demorarse como 3 meses en entregar las weas?
Me acaba de llegar y pense que al ser 44 me quedaria apretado pero no, perfecto, de hecho ligeramente sueltecito para mas maniobrabilidad jajaja, no es de esos mas gruesos como para tirarse al suelo ni nada muy heavy duty, se siente delgadito y bien comodo, por el precio buta 11/10alguien recibió sus pantalones, que tal son? opiniones
De verdad? y por qué?Una mierda, no se puede cambiar en la tienda la talla, solo ofrecen anular la compra, para que lo tengan en consideración
ah pero compraste en ripley no a la tienda directamente (igual supuestamente era lo mismo)Según la de atención al cliente de ripley, no es venta de lippi, sino otro distribuidor. La boleta es de "the andes brand s. a."....
Quizas sirva cambiarlos directo en las tiendas lipi,.. En ripley solo ofrecian anular....
ripley tenia despacho gratisah pero compraste en ripley no a la tienda directamente (igual supuestamente era lo mismo)
Si ofrecen cambio, ayer cambié 2 tallas 50 por 48 en la tienda de outlet Quilicura sin problemasOfrecen cambios del mismo producto por otra talla? La otra vez en la tienda de Adidas me ofrecían cambiar el producto solamente por el monto y como había comprado en oferta tenía que poner la diferencia