Pantalón Hombre Desmontable Beige Andesgear $9990

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
csm pantalon culiao feo weono, menos mal se los cancelaron cabros, salieron ganandoooo! :amsieda
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
yocreo q los que compraron talla m y les cancelaron deberían reclamar que el vendedor sige vendiendo pero ahora subio elprecio
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
yocreo q los que compraron talla m y les cancelaron deberían reclamar que el vendedor sige vendiendo pero ahora subio elprecio
da lo mismo, aunque tenga stock ya cancelo y no pasa nada...

"en este caso efectivamente tu vendedor tiene stock. Sin embargo decidió cancelar la compra, siendo si no podemos intervenir para que el producto sea entregado. No te preocupes, esta cancelación afectará la reputación de tu vendedor"
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
da lo mismo, aunque tenga stock ya cancelo y no pasa nada...

"en este caso efectivamente tu vendedor tiene stock. Sin embargo decidió cancelar la compra, siendo si no podemos intervenir para que el producto sea entregado. No te preocupes, esta cancelación afectará la reputación de tu vendedor"
se podra calificar al vendedor aun habiendo cancelado?
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
43
Yo tuve un problema de este tipo, precio equivocado, cancelaron la compra. Fui al sernac, la empresa no ofreció solución, luego fui al juzgado de policía local de mi comuna (por ser asunto de consumidor se puede ir sin abogado), finalmente a la empresa le saque $120.000 por no cumplir.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Que bueno que no alcancé, hago trekking y me dan paja las cancelaciones, con faladeuda llevo 3 porque no cumplen con fechas.
 
Volver
Arriba