Que raro porque cancelaron también las compras con talla MMande mensaje alegando que por que habian cancelado el pedido y me dijeron que solo quedaba stock de tallas M, asi que ojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que raro porque cancelaron también las compras con talla MMande mensaje alegando que por que habian cancelado el pedido y me dijeron que solo quedaba stock de tallas M, asi que ojo
da lo mismo, aunque tenga stock ya cancelo y no pasa nada...yocreo q los que compraron talla m y les cancelaron deberían reclamar que el vendedor sige vendiendo pero ahora subio elprecio
se podra calificar al vendedor aun habiendo cancelado?da lo mismo, aunque tenga stock ya cancelo y no pasa nada...
"en este caso efectivamente tu vendedor tiene stock. Sin embargo decidió cancelar la compra, siendo si no podemos intervenir para que el producto sea entregado. No te preocupes, esta cancelación afectará la reputación de tu vendedor"
si, se puede calificar.se podra calificar al vendedor aun habiendo cancelado?
Iban a hacer la junta odumera en plaza ñuñoa todos con sus pantalones/shortLes están haciendo un favor cancelando
puta y a mi que si me habian gustado jsjsjsIban a hacer la junta odumera en plaza ñuñoa todos con sus pantalones/short