Oferta Destacada🔥 Pantalón buzo hombre spalding $4990

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Será muy flaite como pa´ salir a roar? no quiero q los cauros de la pobla me hagan bullyng cuando hagamos un portonazo
busca otro, estilo adidas con 3 lineas o similares, es el clasico para salir a delinquir como corresponde, con ese buzo te van a tratar de señorito amarillo patito y todos los calificativos habidos y por haber :yao

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Yo pensé que era de esos de tela delgada, pero nope. La verdad, apañan caleta. Llevo tiempo usándolos y me gustaron, los tengo de regalones. De hecho, compraría otro

Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
busca otro, estilo adidas con 3 lineas o similares, es el clasico para salir a delinquir como corresponde, con ese buzo te van a tratar de señorito amarillo patito y todos los calificativos habidos y por haber :yao
gracias hermanito, cuando te vea les voy a decir que eres mi brother y no te quiten el tocomocho

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Odumero aprendiendo que la ropa también se usa para deporte
Esto. A los odumeros
guatones q
no les queda más que burlarse de unos pantalones que nunca usarían, no por flaites, sino porque con suerte miran fútbol en la tele.

BarT

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.983
Se ve normal, parece de overol, de mecanico o trabajo en el cual te ensuciaras…. Ahora si le sumo tu cara, ahí si que fijo cruzo la calle sin chistar xD
Oh, que buena talla :aprobado

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Es un parapente, digo pantalon de buzo, de verano

Volver