Oferta Destacada🔥 Panel Cololight lifesmart RGB $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
hace rato busco algo asi para una parte donde necesito retroiluminación para no dañar tanto los ojos (estoy usando unas luces led chicas pero esto hubiese sido mucho mejor) :( pero no hay stock u.u

(a cuanto lo venden los que lo alcanzaron a comprar pero no lo piensan usar?)
 
Última edición:

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
295
hace rato busco algo asi para una parte donde necesito retroiluminación para no dañar tanto los ojos (estoy usando unas luces led chicas pero esto hubiese sido mucho mejor) :( pero no hay stock u.u

(a cuanto lo venden los que lo alcanzaron a comprar pero no lo piensan usar?)
Estimado
25k cada una

Saludos
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
1686955648043.png
el que está ahora de oferta es el de 3 entonces? o es el de 1 pero es imagen referencial? :s
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
me llegaron, compre 3 xD. y cada caja trae 3, gg
no se que hacer con tantos ahora
avisa si se pueden conectar todas a solo un enchufe porfi jiji, A menos que quieras dejar la caja sellada para venta o algo xd
tbn podrias comentar que onda lo de las supuestas baterias internas, si las trae o no.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.766
Son poco modernos cabros, los lolos le sacan provecho a esto para sus sesiones de twich, maincra o para su serio gaymer
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
Cuál es la utilidad?
la mas simple es solo estética
la util es tener retroiluminación para que no te ardan los ojos tanto

yo antes igual creía que solo era estetico, pero:

Disponer de luz detrás de tu monitor hace que aumente la luz ambiente en tu campo de visión, además, sin interponerse en ella creando reflejos en la pantalla. Gracias a este incremente de luz el ojo podrá hallar una mejor forma de recibir la luz del entorno y evitar que tus ojos se fatiguen tan fácilmente.

Además, tener este tipo de iluminación hace que veas mejores los contrastes en la pantalla. Si iluminas la pared que hay detrás de tu monitor conseguirás ver unos grises y negros más ricos.
Fte
 
Última edición:
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
avisa si se pueden conectar todas a solo un enchufe porfi jiji, A menos que quieras dejar la caja sellada para venta o algo xd
tbn podrias comentar que onda lo de las supuestas baterias internas, si las trae o no.
trae espacio para una pila, que no sé cual es el modelo, pero no viene incluída, y el transformador que trae sirve para conectarle las 9 que compré (3 paquetes)

igual están piolas las lucesillas, tengo que ver donde las pongo al final eso si
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
trae espacio para una pila, que no sé cual es el modelo, pero no viene incluída, y el transformador que trae sirve para conectarle las 9 que compré (3 paquetes)

igual están piolas las lucesillas, tengo que ver donde las pongo al final eso si
LO TRAE!? ENSERIO?

es que leí muchos reviews de que este producto tenia muchas quejas, porque traia un cable usb que solo servia para alimentar el panel principal, o se podia colocar una de esas baterias de litio tipicas (18650 ) pero que tambien solo servia para alimentar en potencia al panel principal.
Y el Famoso adaptador que sirve para alimentar al central y extensiones lo vendían aparte y super caro, entonces la gente se quejaba de que basicamente compraban algo que habia que invertir mucha más plata al final para poder usarlo, pero no te enterabas hasta despues de tener el producto

asi que si lo trae, wn, es una mega oferta. Porque yo ya estaba comenzando a cotizar adaptadores de 24v
 
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
84
LO TRAE!? ENSERIO?

es que leí muchos reviews de que este producto tenia muchas quejas, porque traia un cable usb que solo servia para alimentar el panel principal, o se podia colocar una de esas baterias de litio tipicas (18650 ) pero que tambien solo servia para alimentar en potencia al panel principal.
Y el Famoso adaptador que sirve para alimentar al central y extensiones lo vendían aparte y super caro, entonces la gente se quejaba de que basicamente compraban algo que habia que invertir mucha más plata al final para poder usarlo, pero no te enterabas hasta despues de tener el producto

asi que si lo trae, wn, es una mega oferta. Porque yo ya estaba comenzando a cotizar adaptadores de 24v
si lo trae, asi que tengo 3 adaptadores de corriente jajaja
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
212
me llegaron hoy, y siii, una caja trae 3 luces wujuu

están geniales, solo hay que armarlo fijandose en la polaridad de los conectores y detalles de ese tipo y todo perfecto
 
Volver
Arriba