Pandora 50% descuento

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me están dando ganas de partir, pero no es en todo los productos, verdad?
No, pero eran hartos con descuentos. Me atrevería a decir que un 30% a 40% del catálogo en oferta. Sí vas a Falabella del trébol pide un número apenas llegues al módulo de Pandora, yo perdí como 10 minutos cuando me di cuenta que las vendedoras te daban un número.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Se sabe que personalmente usamos las cosas de las distintas ODUM. Pero para la guacha, mina, Juan Mecánico, amor, bruja, cosita, chanchita, en ocasiones especiales no puedes regalar joyas de Ali (sin desmerecer), no se escatima en gastos (además que a la mayoría de las féminas les gusta este tipo de cosas) y estas ofertas sirven para ahorrarse un par de lucas.
Caen como moscas sobre la miel

en serio que hay gente que compra estas cosas? Briggite
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Se sabe que personalmente usamos las cosas de las distintas ODUM. Pero para la guacha, mina, Juan Mecánico, amor, bruja, cosita, chanchita, no puedes regalar joyas de Ali (sin desmerecer), no se escatima en gastos (además que a la mayoría de las féminas les gusta este tipo de cosas) y estas ofertas sirven para ahorrarse un par de lucas.
Las de Ali son para las sucursales po, a la catedral se le regala de tienda. :forrar1
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
El gusto de la gente de opinar en lo que uno se gasta su plata ?
No se trata de eso, se trata de mostrarles una opcion mucho más economica para comprar algunos dijes de esa tienda y aprovechen mejor su platita, y de paso mostrarles que este tipo de tiendas venden cosas pseudo exclusivas a precio de boutique.
Ahora si vas a comprar allá o acá realmente nos importa una nabo, pero en la buena onda tratamos de aportar a buscar mejores opciones
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No se trata de eso, se trata de mostrarles una opcion mucho más economica para comprar algunos dijes de esa tienda y aprovechen mejor su platita, y de paso mostrarles que este tipo de tiendas venden cosas pseudo exclusivas a precio de boutique.
Ahora si vas a comprar allá o acá realmente nos importa una nabo, pero en la buena onda tratamos de aportar a buscar mejores opciones
Mira, ah? Los haters tienen un propósito loable. :zippymmm
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Ya pero cual es el punto

Que Falabella vende las weas de AliExpress?

O que no hay diferencia alguna entre las weas que venden en AliExpress y las Pandora de Tienda ?

Besos ?
 
Volver
Arriba