Pablote
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2021
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Hola, en lider.cl están con descuento los pañales. En mi caso compro “pants” porque la pequeña dictadora es una joda pillarla y ponerle de los otros pañales. Costo por pañal fueron $235 en una bolsa de 96 a $25.545 y lo normal es comprar a $330 cada pañal en “oferta”.
Les dejo el link de los que yo le compré a la mía, pero hay varias tallas y marcas en oferta.
Ah, aprovechando, compré con la match y me hicieron un cashback de como 3 lks mas del total de la compra 5% según yo, no tengo idea si aplica para todos.
Salu2
Les dejo el link de los que yo le compré a la mía, pero hay varias tallas y marcas en oferta.
Pañales Premium Care Pants XG, 96 un Pampers | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Mundo Bebé y Juguetería/Pañales y Muda/Pampers, Mundo Bebé y Juguetería/Pañales y Muda, Mundo Bebé y Juguetería, Mundo Bebé y Juguetería/Pañales y Toallas Húmedas/Pañales, Mundo Bebé y Juguetería/Pañales y Toallas Húmedas...
www.lider.cl
Ah, aprovechando, compré con la match y me hicieron un cashback de como 3 lks mas del total de la compra 5% según yo, no tengo idea si aplica para todos.
Salu2