Cyber🛍️ Palta hass malla 1 kg - $2.500

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
2.352
Si es la palta peruana salió como el forro, compré dos kilos y estaban verdes, maduraron a los 3 días y todas a la basura, estaban negras por dentro :(
Compramos la semana pasada cuando estaban a $2990 en el jumbo

Pinochet

Webmaster
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
158
Si es la palta peruana salió como el forro, compré dos kilos y estaban verdes, maduraron a los 3 días y todas a la basura, estaban negras por dentro :(

He comprado 2 veces en el jumbo este mes y las 2 veces salieron malas las weas de paltas

Desde
19 May 2021
Me gusta
22
Las paltas buenas del jumbo son marca propal, las demás son una mierda

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
179
x2. A mi tambien.

Pablete12

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
200
hace unos pocos días compré en el Jumbo por Cornershop paltas que estaban en oferta a 3kg el kilo, salieron bien malas.

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Ayer acá en Melipilla, fuimos a pasear al Acuenta (Panorama de fin de semana en cuarentena), y no sé si sólo será acá, pero compramos el kilo a $2.700 y salieron LA RAJA. Son Palta Hass cremositas a cagar, y es más, en un rato más iré a comprar unos 5 kilos más porque la cagó que están buenas.
Adjunto valor y fotos de las paltas.

Desde
2 May 2021
Me gusta
8
son re malas esas paltas, teni q tener cuea pa q te manden las buenas de ahi quisas un poco el precio, aunque igual tan baratas

Volver