- Desde
- 24 Jul 2019
Palta a $1 - LOMI
Palta a $1, Compra online con despacho a domicilio y obtén nuestras ofertas en productos locales, frescos, orgánicos y veganos ¡Conoce nuestra opción de despacho gratis!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
palta peruanaHoy compre palta en la feria, a 2000 el kilo, habían a 1800 y 2500 tambien
Nop, era chilena, aún no llega la peruana, de hecho tenían frutillas chilenas también, a Luca el kilo, es lo último antes del cambio de temporadapalta peruana
y melones colombianos?Hoy compre palta en la feria, a 2000 el kilo, habían a 1800 y 2500 tambien
Jajajs nopy melones colombianos?
Me pegue una vendida compre 4 y me salio 2.700 pense que eran 4 kilos no 4 paltas![]()
Error, la palta peruana ya se lleva vendiendo hace al menos 2 semanas.. ojo ahiNop, era chilena, aún no llega la peruana, de hecho tenían frutillas chilenas también, a Luca el kilo, es lo último antes del cambio de temporada
La palta peruana es de mejor Calidad q la chilena.. (las q se pueden comprar)palta peruana
pero no es la que tengo en la feria po, si se nota al toqueError, la palta peruana ya se lleva vendiendo hace al menos 2 semanas.. ojo ahi
Cuál es la diferencia entre la palta peruana y la chilena??palta peruana
La sacan más verde y tiene más agua que aceite.Cuál es la diferencia entre la palta peruana y la chilena??
Y zapallos venezolanos?y melones colombianos?