jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
la voz de la experiencia...Aún eres un macho en proceso de salir del closet xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la voz de la experiencia...Aún eres un macho en proceso de salir del closet xd
Si? Tenía la idea de que el padel era mas "light" que otros deportesLo más divertido es que se lesiona más gente jugando Padel que el rudísimo deporte de las pishangas de jurgol.
yo todavía tengo sellada la wilson del ultimo odum, la compra mas impulsiva y random que he hecho
Lo más divertido es que se lesiona más gente jugando Padel que el rudísimo deporte de las pishangas de jurgol.
Habia un profe de la uchile que tiene una patente sobre un fármaco creado en base a un crustáceo para tratar las fisuras anales mmm por algo será xdPor roturas de uñas y fisuras anales dices tu?.... xD
Son delicaditosLo más divertido es que se lesiona más gente jugando Padel que el rudísimo deporte de las pishangas de jurgol.
No hables na vo, que estai tocado por las alturas de las condes, allá todos son delicaditosSon delicaditos
mi observacion dia a dia de los usuarios de cahcna de padel por estos lados, son puros weones fifi con manos suaves que nunca agarraron palaNo defiendo el padel, pero tienen una realidad distorsionada de su picharchas de barrio.
Ver archivo adjunto 18546
Ahora agarran las pelotas usadasmi observacion dia a dia de los usuarios de cahcna de padel por estos lados, son puros weones fifi con manos suaves que nunca agarraron pala
Me estay webeando... Yo que publique la oferta... Los CSM de Falabella me la cancelaron ,,yo todavía tengo sellada la wilson del ultimo odum, la compra mas impulsiva y random que he hecho
Pero si es mas "Light" que la shusha, podi jugarte 3 partidos en 4 horas y recien se ve un agotamiento leve, si tienes tiempo para ir a tejer, conversar, tomar chela y cahuinear, el padel es perfect!Si? Tenía la idea de que el padel era mas "light" que otros deportes
Tengo pruebas, y no dudas...Todo deporte contacto es de fleto
Los de Padel Igual akjkajka
Tengo pruebas, y no dudas...