Cyber🛍️ PAGO de cuentas

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Técnicamente es dirigida :yao

SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos: 1. Ser persona natural, mayor de 18 años, 2. Ser Titular de una Cuenta de Provisión de Fondos en Tenpo (“Cuenta Tenpo”); 3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de notificación push a través de la App Tenpo o email; y 4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un Pago de Cuentas de al menos $5.000 (cinco mil pesos) cada una, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
Dirigida, entonces ni me molesto en inscribir.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Hay que estar atento para alegar... bastaria con conseguir el pantallazo de otro wn y era xdd
pero paja...
No, envían correos diciendo que en las bases sale que es dirigida.
Lo han hecho varias veces ya.
Ahora con Tenpo solo en las promos que me llegaron por correo o notificación a la App. Con esas no he tenido problemas.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Me reiré igual que el mes pasado, cuando empezaron a webear con que eran dirigidas y al final le pagaron a todos.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
buena, alcance y justo tengo varias cuentas pendientes
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Vale, inscrito.

pd: La promo dirigida de la vez pasada me la pagaron igual tomando en cuenta que solo me inscribí en el formulario pero nunca me llego en mail/notificación.

pd2: Esperando que publiquen las bases de esta promo...
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Tengo una sola compra, a quién le sobra 1 cuenta ? Descontamos algo por el pago :forrar1
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Vale, inscrito.

pd: La promo dirigida de la vez pasada me la pagaron igual tomando en cuenta que solo me inscribí en el formulario pero nunca me llego en mail/notificación.

pd2: Esperando que publiquen las bases de esta promo...
Muy importante lo de las bases, yo igual estoy esperando que las publiquen!
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Técnicamente es dirigida :yao

SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos: 1. Ser persona natural, mayor de 18 años, 2. Ser Titular de una Cuenta de Provisión de Fondos en Tenpo (“Cuenta Tenpo”); 3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de notificación push a través de la App Tenpo o email; y 4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un Pago de Cuentas de al menos $5.000 (cinco mil pesos) cada una, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
Donde viste las bases? no encuentro la de esta promo
 
Volver
Arriba