- Desde
- 1 Dic 2021
Inscrito gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo el mes pasado intente pagarlo (ya que aparece el pago en cuentas) pero siempre me salia cuenta al dia :/peudo pagar falabella?
Yo el mes pasado intente pagarlo (ya que aparece el pago en cuentas) pero siempre me salia cuenta al dia :/
No saldra ahora te debe llegar si o si la notificacion amigo no es para todos ahoraBancito preventivo por no subir formulario
Compartan el formulario chiquilles
Atento a tu mensaje si es que lo pillasNo saldra ahora te debe llegar si o si la notificacion amigo no es para todos ahora
Campanita ya llegó además llega un correo de confirmaciónAtento a tu mensaje si es que lo pillas
A mí me salió esto en la campana, nada de pago de cuentas pero igual se agradeceHola a todos, deben revisar sus notificaciones (ícono de la campana) dentro de la aplicación tenpo y en caso de que tengan una , saldrá el formulario para inscribirse.
Ojo, que algunos indican que deben tener actualizada la aplicación para tener esta función de notificación vía app.
Espero les sirva, saludos.
Si, me llegó después en la campanita y un banner. Me inscribí de nuevo por siaca.Les ha llegado notificación por la app después de inscribirse en el enlace?
A mí solo recordatorios del sueldo y el supermercado, este último automático, después que preferí no inscribirme en la promo del super $120Si, me llegó después en la campanita y un banner. Me inscribí de nuevo por siaca.
Alguien ha recibido notificacion para el pago de cuentas en los ultimos dias?
Supuestamente termina hoy la promo.
Me inscribi y me llego el correo de confirmacion, pero hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna notificacion.
Tengo miedito que no me tome la promo.
En mi caso, desde que habilitaron las notificaciones , no me ha llegado ninguna, ademas he participado en otras promos y las pagaron, solo bastando inscribirme en el formulario.Mismo temor por acá, doble riesgo porque el formulario sigue abierto. Me tinca que después van a mandar correo diciendo que era dirigida solo a quienes les llegó por la