Descuento🏷️ Pago de cuentas NUEVAS tenpo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
25
Me llegó esto, sólo para cuentas que no se hayan ingresado antes :(
Ni idea si es dirigida o no.



¡Más Cuentas, Más Descuento!
CUENTAS NUEVAS

Desde el 22 al 24 de febrero 2023
Exclusivo en la sección "Cuentas"
en Tenpo App

APLICA SOLO PARA NUEVAS CUENTAS NO INGRESADAS
Monto mínimo por cuenta de $5.000
Tope devolución: $10.000
El premio será abonado el día 07 de marzo 2023.
Nueva cuenta corresponde a una cuenta que no se haya pagado anteriormente a través de Tenpo.
Bases en Tenpo.cl/bases

Hola, puedes mandar el link par inscribirme... gracias
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Ojalá saquen una promo normal antes de que se acabe el mes, de eso depende mi presupuesto mensual.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Hay alguna promo de pago de cuentas en alguna app/tarjeta random más dando vuelta?
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Porque el diablo es magnifico
... es un Agnifico... por la Xuxa.


PS: Es probablemente una referencia de hace un montón de años (a menos que haya entendido la wea mal y se me haya caido el carnet a mi no más...), en donde hueviaron por meses por que al escuchar al revez un casette (Sí, un casette) de una canción de Xuxa se escuchaba la frase "el diablo es un agnífico"... la gente hueviaba por cualquier cosa en esos tiempos...

Ps2: las cosas no han cambiado mucho ahora que lo pienso.
Ps3: Si entendí mal, culpo a mi adicción al percodan.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
... es un Agnifico... por la Xuxa.


PS: Es probablemente una referencia de hace un montón de años (a menos que haya entendido la wea mal y se me haya caido el carnet a mi no más...), en donde hueviaron por meses por que al escuchar al revez un casette (Sí, un casette) de una canción de Xuxa se escuchaba la frase "el diablo es un agnífico"... la gente hueviaba por cualquier cosa en esos tiempos...

Ps2: las cosas no han cambiado mucho ahora que lo pienso.
Ps3: Si entendí mal, culpo a mi adicción al percodan.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
La neat parece q se acabo fui a pagar Movistar y no me aparece la promo de las 5lucas
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Tengo hasta el martes para pagar el telefono... A ver que tarjetita se raja para ayudar a los desamparados...
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Taba contando con neat para pagar le internet ahora Tenpo saco una tonterita de cuantas nuevas q no sirve así q parece q este mes quedaremos sin yapa
 
Volver
Arriba