NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Pensé que era la única xDsigo pinchando por si se abre un cupo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pensé que era la única xDsigo pinchando por si se abre un cupo
No se puede se supone. Tiene que ser de 10500 para arriba.Alguien pago algo de menos de 10 mil? Es que en las bases hay un ejemplo pagando una cuenta de 15 mil y otra de 5 mil
Alguien pago algo de menos de 10 mil? Es que en las bases hay un ejemplo pagando una cuenta de 15 mil y otra de 5 mil
No se puede se supone. Tiene que ser de 10500 para arriba.
Una vez le hice caso a las bases y para probar pagué una cuenta de $9.990 y no me devolvieron nadaAlguien pago algo de menos de 10 mil? Es que en las bases hay un ejemplo pagando una cuenta de 15 mil y otra de 5 mil
yo pagué una de 3.200 y otra de 7.000, veremos que pasaAlguien pago algo de menos de 10 mil? Es que en las bases hay un ejemplo pagando una cuenta de 15 mil y otra de 5 mil
Una vez le hice caso a las bases y para probar pagué una cuenta de $9.990 y no me devolvieron nada
yo pagué una de 3.200 y otra de 7.000, veremos que pasa
Funciona, tengo una cuenta de 9990 y pago otra de 2 mil aprox y han devuelto hasta ahora .yo pagué una de 3.200 y otra de 7.000, veremos que pasa
TABATHA20MIL. Devuelve el 50%. Max 20 milCabros, sorry la desvirtuación xd
Alguien tiene un código de 20.000 devolución para 1era compra tenpo? TY
Gracias man, te pasasteTABATHA20MIL. Devuelve el 50%. Max 20 mil
A mí me llegó la de recargas a 500Hoy llego devolucion de las cuentas a 500
Ayer fue recargas, hoy pago de cuentasA mí me llegó la de recargas a 500
te llegó la devolución?pagué hoy 25 me ownie, era hasta el 24 jajjaa