SocratesDB
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 10 Dic 2021
- Me gusta
- 1.065
No es una compra como si lo sería pagar en la página de cge por ejemplo, pero en esa situación no agarra promoción de pago de cuentas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es una compra como si lo sería pagar en la página de cge por ejemplo, pero en esa situación no agarra promoción de pago de cuentas
Si la emiten el 25 debería vencer cerca de la quincena o no?Veamos si autopase cumple con emitir de nuevo la boleta el 24
tenpo ql por qué no la extienden hasta el 25, me hacen sufrir todos los meses esperando la boleta de autopase![]()
pero ya está pagada la de marzo, sería esperar la promo de mayo jajaSi la emiten el 25 debería vencer cerca de la quincena o no?
A veces se soluciona borrando la cuenta de tenpo y agregándola de nuevo, me pasó una vez lo mismolas únicas 2 cuentas disponibles para pago que tengo son mundo pacifico y tag ruta maipo. Ruta maipo no está en tenpo y mundo pacifico me sale sin deuda, pero si me deja desde servipag.