Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El total pagado en cuentas debe ser superior a $10.000. Si solo pagas una cuenta de $4.500, no te devuelven los $4.000 ahorapaga una cuenta superior a $10.500 y te van a devolver $10.000 (Tope)... si pagas una cuenta de 4500, te devuelven $4000 (y la cuenta te salió $500.-) eso.
Inscrita pero es mi primera vez, alguien me explica como funciona?
Creo que NO amigo porque el pago de cuentas es por la sección pago cuentas de la app y el 3x2 es con webpay... así como a la rápida sin pensarlo mucho ajjajajaAlguien sabe si es acumulable con el 3x2? llevo 2 compras superior a 20k, tengo que pagar una cuenta mayor a 20k... si pago la cuenta por la misma app me hacen el pago de cuenta a 500 + el 3x2?
La cuenta debe ser superior a 10mil. Si es menor no devuelvenpaga una cuenta superior a $10.500 y te van a devolver $10.000 (Tope)... si pagas una cuenta de 4500, te devuelven $4000 (y la cuenta te salió $500.-) eso.
No, porque ese es solo tarjeta fisica cada transaccionAlguien sabe si es acumulable con el 3x2? llevo 2 compras superior a 20k, tengo que pagar una cuenta mayor a 20k... si pago la cuenta por la misma app me hacen el pago de cuenta a 500 + el 3x2?
tanto online como presencial.No, porque ese es solo tarjeta fisica cada transaccion
si o si siempre cuando estés inscrito.Devuelven si o si? O es al azar?