cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No, es problema puntual, nada más me fallaborra el cache del celular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, es problema puntual, nada más me fallaborra el cache del celular
pues es tenpo XD es normal con sus fallas mientras no te deje un mes afuera de la appNo, es problema puntual, nada más me falla
x2Llegue tarde :/
X3 y cuando salió el tema no tenía internet por culpa de la caída de señalLlegue tarde :/
La app también anda como la corneta. A veces me marca deuda y otras no.A veces funciona borrando la cuenta e inscribiéndola de nuevo
compartiste primero que otros en twitter :OPDC a $500 (Marzo)
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...s_legales/2022/03_marzo/cuentas-500-marzo.pdf
Si, 7 dias habiles despues de la la ultima fecha indicada.Al momento de pagar la cuenta te cobra el monto total y luego te transfieren 10k? Recién pagué una pero no he visto el dscto u.u
Bkn, gracias por la aclaraciónSi, 7 dias habiles despues de la la ultima fecha indicada.
Hola, lo solucionaste de alguna forma?He intentado pagar VTR todo el día pero me sale sin deuda. Y debo más de 25 lucas... Aparece en Mach y sencillito, pero no en tenpo donde devuelven las 10 lucas.
A @JulianDerp le pasa eso de la nave espacial y no sale de ahí. Normalmente es momentáneo.Hola, lo solucionaste de alguna forma?
Yo quiero pagar mundo y no me deja sale el típico "nuestra nave está en reparación"
Quiere pagar mundoHola, lo solucionaste de alguna forma?
Yo quiero pagar mundo y no me deja sale el típico "nuestra nave está en reparación"
El otro día alguien posteó que logró que le mostrara la deuda. Poniendo el rut sin dígito verificador, creo.Quiere pagar mundo
Es increíbleEl otro día alguien posteó que logró que le mostrara la deuda.