Economía Pago Crédito Fondo Solidario - 25% de descuento

Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Hola a todos!
Tengo una duda y quería saber si alguien me puede dar ciertos consejos o contar su experiencia.
Soy estudiante recién titulado de la UdeC, y tengo que pagar un poco más de 1 millón por conceptos de estudios de 2021 (perdí la gratuidad este año por el limite de años de carrera) y trabajé de forma paralela, por lo que puedo pagar ese millón al contado ahora, Lo pensaba hacer estas semanas pero me dijeron que existía la siguiente posibilidad (y aquí es donde acudo a ustedes, si es que alguien lo ha hecho): Meterme ahora al fondo solidario, pero pagarlo completamente el 2022 (no sé qué mes, tengo que ver eso) y así me dan un 25% de descuento sobre el monto total. O sea, pagaría como 800 lucas aprox.
Es eso cierto? Alguien lo ha hecho? Porque así puta que conviene meterse en un crédito xd
Los leo porque quedé con la duda y me acordé de esta comunidad.
Saludos.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
698
Por lo general en mi u cuando uno veía que se venía mala la cosa y te ibas a quedar sin beca vas donde los asistentes sociales y te decían postula al crédito a fines de tu último año con beca o a inicio del año sin financiamiento y por lo gral al primer semestre firmabas, todo mientras aún eres alumno regular
En tu caso como titulado creo que fuiste bueno, pero de todos modos pregunta con el asistente social de tu u, ellos saben todas las pillerias de creditos y becas
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
Hola a todos!
Tengo una duda y quería saber si alguien me puede dar ciertos consejos o contar su experiencia.
Soy estudiante recién titulado de la UdeC, y tengo que pagar un poco más de 1 millón por conceptos de estudios de 2021 (perdí la gratuidad este año por el limite de años de carrera) y trabajé de forma paralela, por lo que puedo pagar ese millón al contado ahora, Lo pensaba hacer estas semanas pero me dijeron que existía la siguiente posibilidad (y aquí es donde acudo a ustedes, si es que alguien lo ha hecho): Meterme ahora al fondo solidario, pero pagarlo completamente el 2022 (no sé qué mes, tengo que ver eso) y así me dan un 25% de descuento sobre el monto total. O sea, pagaría como 800 lucas aprox.
Es eso cierto? Alguien lo ha hecho? Porque así puta que conviene meterse en un crédito xd
Los leo porque quedé con la duda y me acordé de esta comunidad.
Saludos.

Si ya te titulaste, tons ya no eres alumno regular y no podrías optar a crédito a menos que estés inscrito en algún postgrado.
 
Volver
Arriba