Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
https://www.crunchyroll.com/es/newsHola, me pueden compartir sus paginas de noticias, informacion, series actuales, que se viene, musica de anime, cosplay y cosas ligadas a ese mundo, necesito para un tema en particular, por favor.
Gracias.
mmm... webs ya no sigo mucho, nada en realidad... ahora veo notis en yutu... por tiempo prefiero trabajar y tener de fondo podcast o videitos de info al respecto....Hola, me pueden compartir sus paginas de noticias, informacion, series actuales, que se viene, musica de anime, cosplay y cosas ligadas a ese mundo, necesito para un tema en particular, por favor.
Gracias.
Y que podcast o canales sigues, si puedes compartirlosmmm... webs ya no sigo mucho, nada en realidad... ahora veo notis en yutu... por tiempo prefiero trabajar y tener de fondo podcast o videitos de info al respecto....
haha me había olvidado, dame un rato, mientras trabajo, busco los canales!! XDY que podcast o canales sigues, si puedes compartirlos