Tarjetas de Crédito💳 Pagar CMR Falabella

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Buenas, quiero pagar la CMR por tenpo, en el apartado de cuentas,pero por más que le pongo mi rut o número de tarjeta o los primeros 6 números más os últimos 2 no se agrega.

Alguien sabe que número es el identificador para poder hacer el pago de la CMR por tenpo?

Gracias.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
es el rut y la cuenta debe estar vencida 3 dias para que aparezca
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Pero si se vence pagaría intereses, que raro que tenga que estar vencida para que aparezca. No puede ser tan malo el sistema, debería ser como como cualquier otra cuenta.
 
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Como te dijeron arriba, debe vencer el EECC para que aparezca la deuda, casi siempre es al día siguiente o subsiguiente. Otro detalle importante es que en la facturación el pago mínimo debe ser mayor a $0, porque sino tampoco aparecerá tras el vencimiento.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
¿Esto de los 3 días también aplica a sencillito (tb el identificador es el RUT)?
Acabo de chequear que tengo vencimiento para el 5 y siendo el 3 tampoco aparece allá (bueno ni en Tenpo ni en Sencillito)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
¿Esto de los 3 días también aplica a sencillito (tb el identificador es el RUT)?
Acabo de chequear que tengo vencimiento para el 5 y siendo el 3 tampoco aparece allá (bueno ni en Tenpo ni en Sencillito)
Sale como a los dos días de vencida.
 
Volver
Arriba