- Desde
- 9 Dic 2019
- Me gusta
- 390
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se podra ir a chillan en nos ? "para traer longa a precio pastero"
Me traes una longa #coquetose podra ir a chillan en nos ? "para traer longa a precio pastero"
tienes que tener la tarjeta asociada en tu billetera virtual, y pagar directamente del celular, el equipo tiene que tener nfcConsulta, se paga directo con la tarjeta del banco en el validador? Como si fuera una compra normal de comercio fisico, hay que realizar alguna activación?
También se puede directo con la tarjeta. Al menos con la muv. Y cobran al otro día.tienes que tener la tarjeta asociada en tu billetera virtual, y pagar directamente del celular, el equipo tiene que tener nfc
pero para el reembolso del 50%, indica que solo es con la billetera virtualTambién se puede directo con la tarjeta. Al menos con la muv. Y cobran al otro día.
Claro y es más seguro también.pero para el reembolso del 50%, indica que solo es con la billetera virtual
Detesto esa forma de pago con QR xD pero mas detesto que las tarjetas no se puedan vincular con Apple Pay como la LiderTérminos y condiciones
Promoción de reintegro del 50% de tu pasaje de Metro válida desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2026 o hasta agotar los fondos de la promoción de 270 millones de pesos chilenos, lo que suceda primero, y con un tope de 40 mil pesos chilenos por credencial. Aplica exclusivamente en pagos realizadas con Visa prepago, débito o crédito emitidas en Chile.
40 luquitas de tope, prefiero seguir pagando con el QR que después tengo viajes gratis