Oferta 🛍️ Paga tu pasaje con Visa desde tu celular y recibe 50% de cashback en Metro y Tren Nos

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.005
Hay 50% de descuento con Lider, Mercado Pago

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.701

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
284
Consulta, se paga directo con la tarjeta del banco en el validador? Como si fuera una compra normal de comercio fisico, hay que realizar alguna activación?

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
117
Consulta, se paga directo con la tarjeta del banco en el validador? Como si fuera una compra normal de comercio fisico, hay que realizar alguna activación?
tienes que tener la tarjeta asociada en tu billetera virtual, y pagar directamente del celular, el equipo tiene que tener nfc

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
tienes que tener la tarjeta asociada en tu billetera virtual, y pagar directamente del celular, el equipo tiene que tener nfc
También se puede directo con la tarjeta. Al menos con la muv. Y cobran al otro día.

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
89

Términos y condiciones​

Promoción de reintegro del 50% de tu pasaje de Metro válida desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2026 o hasta agotar los fondos de la promoción de 270 millones de pesos chilenos, lo que suceda primero, y con un tope de 40 mil pesos chilenos por credencial. Aplica exclusivamente en pagos realizadas con Visa prepago, débito o crédito emitidas en Chile.

40 luquitas de tope, prefiero seguir pagando con el QR que después tengo viajes gratis

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.005

Términos y condiciones​

Promoción de reintegro del 50% de tu pasaje de Metro válida desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2026 o hasta agotar los fondos de la promoción de 270 millones de pesos chilenos, lo que suceda primero, y con un tope de 40 mil pesos chilenos por credencial. Aplica exclusivamente en pagos realizadas con Visa prepago, débito o crédito emitidas en Chile.

40 luquitas de tope, prefiero seguir pagando con el QR que después tengo viajes gratis
Detesto esa forma de pago con QR xD pero mas detesto que las tarjetas no se puedan vincular con Apple Pay como la Lider :gato4

Podrian hacer un tema para agregar las promos de Metro de seguro habran mas durante el año

Volver