Oferta 🛍️ Paco Rabanne 1M Elixir 100 ML 55.990 CON CUPON

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Última edición:

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Súper rico para los que busquen algo dulzón, no recomendado mucho para esta época por los días de calor ya que se siente muy pesado, increible para la noche o días más frios. Si no tuviera el stronger with You iba de cabeza
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Buen perfume, pero creo que actualmente Stronger With You es quien lidera esta tipo de aromas

Creo que un perfume mucho mas atractivo, con mejor performance, proyeccion, es la version Parfum, que este flanker.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
One millon perfume recontra usado, recontra probado, perfume "clasico" dulce avainillado, del gusto de la mayoría. Se sugiere su uso en otoño invierno, noche por el aroma que tiene.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
One millon perfume recontra usado, recontra probado, perfume "clasico" dulce avainillado, del gusto de la mayoría. Se sugiere su uso en otoño invierno, noche por el aroma que tiene.
estas hablando del one million normal o el que esta en la publicación?

Buen perfume, pero creo que actualmente Stronger With You es quien lidera esta tipo de aromas

Creo que un perfume mucho mas atractivo, con mejor performance, proyeccion, es la version Parfum, que este flanker.
Yo voy por ese en unos meses mas :p
 
Volver
Arriba