Oferta 🛍️ Packs Zara Vibrant Leather $15.990

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Packs BBB para disimular el olor a rodilla, en general tienen rebuenos comentarios considerando sus precios normales, ahora están a casi la mitad, vienen 2 de 60ml


oar2.jpg

Pectacular!!


Además Zara tiene descuentos en la mayoría de las categorías, no creo que sean para volverse loco pero hay varias cosas convenientes. Generalmente definen un precio y venden toda una categoría a lo mismo, por ejemplo todos los blazer a 39.990 y si bien puede ser un precio maoma para uno de poliester, es tremenda oferta para un blazer de lana
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Yo tengo el perfume, el de 100ml me costo casi 30 lucas en la zara del plaza oeste... Muy rico el perfume, recomendado
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
La nueva formulación del vibrant leather es muy inferior a la que había de siempre, ahora si que dura menos y echaron a perder su olor característico; si ustedes tuvieron un vibrant leather antiguo (antes de la formulación y cambio de botella de febrero) cuídenlas porque no va a volver el mismo aroma :'(
Te pasaste :D agotado pero pude aprovechar un cinturon de cuero :D y el leather intense (que es igual al leather winter) otro perfume de zara.
 
Volver
Arriba