Oferta Destacada🔥 Pack X 12 (lata budweiser) $3.493.- (con tarjeta)

¡Reporta si ya no está vigente!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Llegaron igual por acá 👈

Ps: está no era buena oferta ? Siento que no movio tanta gente este tema o es el precio normal actual de las cervezas en lata? Es muy mala esta cerveza? o ahora hay paladar más refinado ? Se que está no es la mejor, pero para juntas tipo 18 no creo que sea tan penca. Cuando yo tomaba un pack de estas valía como 4K, entonces incluso echándose a perder la receta encuentro bueno el precio para 12 latas

Última edición:

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Llegaron igual por acá 👈

Ps: está no era buena oferta ? Siento que no movio tanta gente este tema o es el precio normal actual de las cervezas en lata? Es muy mala esta cerveza? o ahora hay paladar más refinado ? Se que está no es la mejor, pero para juntas tipo 18 no creo que sea tan penca. Cuando yo tomaba un pack de estas valía como 4K, entonces incluso echándose a perder la receta encuentro bueno el precio para 12 latas
En lo personal, pagar hasta $500 por una lata o botella para compartir con invitados random/masivos, esta mas que bien. Por el precio, me parece buena la oferta!

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Llegaron igual por acá 👈

Era una buena oferta. En mi caso yo ya compré una cantidad ridícula de cervezas en la liquidación del cierre de la casa de la cerveza así que pase de largo.

Desde
16 Oct 2021
Llegaron igual por acá 👈

Es muy buena oferta onda ya 300 por lata para cuálquier evento masivo es wenardo

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
El precio es bueno, pero hace unos años atrás estas cervezas se pusieron cañeras y con varias amistades le hacemos el quite.

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Ojalá fuera trigo, son de arroz, por eso uno se hincha como chancho xD
This, antes consumía arto los latones budweiser, porque costaban 800-1.000, cuando ni una otra estaba en ese formato, pero la wea me hinchaba a cagar, ahora prefiero tomar menos, pero algo mas decente, y si me quiero curar raja me compro un chimbombo :yao . Igual es buenísima la oferta para tener pa' las visitas. :perro13

Volver