Oferta 🛍️ Pack taladro percutor 650W 13 mm + atornillador 12V + maletas + accesorios $36.990

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Es mejor que el makita rosado?
Mecánicamente no, el makita debería tener mejores componentes, aunque hace tiempo que no me informo de sus construcciones y puede que la diferencia esté en el peso y tiempo de uso.

Este es "mejor" por que trae más cosas, igual 40k salen solo las Maleta de marca jajaja.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Está buena la maletita con accesorios, en general, Easy tira buenas promos, bajadas de precio reales y no infladas.
 
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
PAGE NOT FOUND

ya era, y en la página de Paris está a 60, pese a que dice "vendido por Easy"
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
7
Consulta alguien mas ya retiro las maletas? Porque un familiar retiro y venia solo una caja con accesorios. Segun la imegen deben ser las dos maletas con accesorios🤔
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Consulta alguien mas ya retiro las maletas? Porque un familiar retiro y venia solo una caja con accesorios. Segun la imegen deben ser las dos maletas con accesorios🤔
puede que sea una sola caja, que revise que venga todo lo de la imagen.. te envío el link de paris para que compares

 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
7
Estuve revisando y en paris en las características dice que incluye
72 Accesorios
(puntas, brocas y otros), empuñadora
lateral, barra de profundidad y llave.
101 Accesorios, 1
batería, 1 cargador, 1 estuche plástico
pero en easy desaparecio en la pagina el taladro para tener ese respaldo. Esta es la maleta del atornillador de 12v que entregaron.
 

Adjuntos

  • 4d55406d-d749-44f2-aec1-c81326b977ec.jpeg
    4d55406d-d749-44f2-aec1-c81326b977ec.jpeg
    615,8 KB · Visitas: 50

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Estuve revisando y en paris en las características dice que incluye
72 Accesorios
(puntas, brocas y otros), empuñadora
lateral, barra de profundidad y llave.
101 Accesorios, 1
batería, 1 cargador, 1 estuche plástico
pero en easy desaparecio en la pagina el taladro para tener ese respaldo. Esta es la maleta del atornillador de 12v que entregaron.
claramente falta el taladro, ahora ve como le aparece en la boleta, tendrían que respetar si o si!
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
7
claramente falta el taladro, ahora ve como le aparece en la boleta, tendrían que respetar si o si!
El taladro esta con 72 accesorios. Solo que no lo publique en foto😅… pero con el link de paris que me enviaste dice que el atornillador debe tener 101 accesorios, que en este caso no venia con accesorios… pero no estoy seguro si en easy decia lo mismo como ya no esta publicado en la pagina
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
73
Ahora que lo abrí veo que el desatornillador viene sin accesorios, solo maleta, cargador y la herramienta, el taladro percutor si trae accesoriosWhatsApp Image 2024-05-10 at 21.21.45.jpeg
 
Última edición:

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
Ahora que lo abrí veo que el desatornillador viene sin accesorios, solo maleta, cargador le harremienta, el taladro percutor si trae accesorios
Me llegó el mismo.
Según la página en París.
El modelo incluido en el pack es CD121K100 (que tiene la maleta con los accesorios)
Pero llegó CD121K.
No tengo captura del listado de Easy.
Mala suerte que Google mato el cache para revisar bien.

Alguien habrá tenga una copia del listado de Easy?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Igual lo compré, aunque no tenga los accesorios, por ahí tengo un montón de esos xD



(y creo que me llevé el último)
 
Volver
Arriba