Oferta Destacada🔥 Pack S22 Ultra + Led 55' + Galaxy Watch 749.990

¡Reporta si ya no está vigente!

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Consulta, a pesar de ser un "combo"; significa que al tener valores separados en la boleta, puedo devolver parte de los productos (en este caso tv y reloj), los que me deben devolver con una reversa o nota de crédito y quedarme sólo con el celular?
Perdón la ignorancia, pero jamás he hecho algo así. Ya estaba pensando en vender la tv o el reloj, por mis medios.
Hay reportes de que se podía devolver en tienda. Hace tiempo oooh.
Falabella pedía devolver todo el pack @DeSNuD0

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Muchas gracias!!!
Vamos a ver cómo nos va!! La boleta tiene precios por separado, así que vamos a intentarlo.
Abrazo!!

Yo igual haré lo mismo, llegaré con la tele a la tienda y según la lógica se tendría q poder, tengo esperanzas!

Diferente hubiera sido que en la boleta venga un SKU especial que diga “pack”, promo, combo etc etc y arroje un solo valor🙂🙂

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo igual haré lo mismo, llegaré con la tele a la tienda y según la lógica se tendría q poder, tengo esperanzas!

Diferente hubiera sido que en la boleta venga un SKU especial que diga “pack”, promo, combo etc etc y arroje un solo valor🙂🙂
y cual es el precio que aparece en la boleta por el s22 ultra ?

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020

Según la página, los pedidos online se pueden devolver solo al contactar al servicio al cliente.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Alguien llamó intentando devolver algún ítem del pack?

Saludos
Yo, mediante Twitter. Abren un caso y tienes que mandar fotos del estado del producto, la TV por mi parte. Tienen 15 días para darte respuesta.

A esperar no mais.

Última edición:
Volver