Oferta Destacada🔥 Pack S22 Ultra + Led 55' + Galaxy Watch 749.990

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720
Consulta, a pesar de ser un "combo"; significa que al tener valores separados en la boleta, puedo devolver parte de los productos (en este caso tv y reloj), los que me deben devolver con una reversa o nota de crédito y quedarme sólo con el celular?
Perdón la ignorancia, pero jamás he hecho algo así. Ya estaba pensando en vender la tv o el reloj, por mis medios.
Hay reportes de que se podía devolver en tienda. Hace tiempo oooh.
Falabella pedía devolver todo el pack @DeSNuD0

bryan27926

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2021
Me gusta
132
Muchas gracias!!!
Vamos a ver cómo nos va!! La boleta tiene precios por separado, así que vamos a intentarlo.
Abrazo!!

Yo igual haré lo mismo, llegaré con la tele a la tienda y según la lógica se tendría q poder, tengo esperanzas!

Diferente hubiera sido que en la boleta venga un SKU especial que diga “pack”, promo, combo etc etc y arroje un solo valor🙂🙂

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.111
Yo igual haré lo mismo, llegaré con la tele a la tienda y según la lógica se tendría q poder, tengo esperanzas!

Diferente hubiera sido que en la boleta venga un SKU especial que diga “pack”, promo, combo etc etc y arroje un solo valor🙂🙂
y cual es el precio que aparece en la boleta por el s22 ultra ?

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766

Según la página, los pedidos online se pueden devolver solo al contactar al servicio al cliente.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.111
ya aparecieron los emprendedores en el feibuk :yao

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
184
Alguien llamó intentando devolver algún ítem del pack?

Saludos

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Alguien llamó intentando devolver algún ítem del pack?

Saludos
Yo, mediante Twitter. Abren un caso y tienes que mandar fotos del estado del producto, la TV por mi parte. Tienen 15 días para darte respuesta.

A esperar no mais.

Última edición:
Volver