- Desde
- 12 Feb 2021
- Me gusta
- 102
Amigos, no es tanto el descuento pero para mí es una de las mejores cervezas y la presentación es 10/10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Abiertas o selladas de fábrica? Ese corcho no es reutilizable y con ese tiempo cualquier bebida pierda gas( bastan 3 horas la que suceda)Una botella sale como 5 lucas en el jumbo, lo único malo es que si dejas pasar mucho tiempo (1 o 2 meses) sin tomarlas pierden gas
Mejor que delirium tremends?pero para mí es una de las mejores cervezas
Cerradas claramente, hace un tiempo compré 10 de esas y las 4 últimas me salieron casi sin gas. Quizás fue mala cuea nomásAbiertas o selladas de fábrica? Ese corcho no es reutilizable y con ese tiempo cualquier bebida pierda gas( bastan 3 horas la que suceda)
El hachazo al otro día ?Y cuál es el regalo???
Yo digo que no, mejor delirium, pensado en cervezas alcoholicas.Mejor que delirium tremends?
A mi me paso, y compre 2 de cada una, me las tome en menos de 1 mesCerradas claramente, hace un tiempo compré 10 de esas y las 4 últimas me salieron casi sin gas. Quizás fue mala cuea nomás