OFERTAS DESTACADAS🔥 Pack Pilas Anker AA y AAA desde $7.990

  • Autor del tema Autor del tema loser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kniitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
207
Me gusta
204
raro...estoy teniendo atados para abrir los links que ponen en el foro.
idem
1678457977129.png
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
raro...estoy teniendo atados para abrir los links que ponen en el foro.
quizas sea DNS, a mi me cargaron bien desde la U
eso es soicos si los pinchas, puedes copiar y pegar directo el de falabella si te da jugo
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
raro...estoy teniendo atados para abrir los links que ponen en el foro.
Es adsoicos pero don Luciano quiere que te cambies de sople a Android :yao

Pd: el drama ocurre en iPhone con safari (por lo menos a mi), con plan Movistar y FO movistar
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Estan buenos los precios, pero aun me quedan del año pasado xD
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
raro...estoy teniendo atados para abrir los links que ponen en el foro.
Es un problema de DNS que tenemos, pero se resolverá durante el día.

Si tienes los DNS de google en tu conexión WiFi o Móvil no tendrás ningún problema.

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Screenshot_20230310_112238_Settings.jpg
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Otra cosa, tanto que dicen DNS (por el código de error), saben cuál es la pega de los dns??? O solo se limitan a ver el mensaje de error ?
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
yo con firefox sobre iphone y sin problemas... en el pc también sin inconvenientes... XD
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
yo con firefox sobre iphone y sin problemas... en el pc también sin inconvenientes... XD
algunos adblockers dan problemas.
de hecho por eso ayer no alcancé a comprar el soundbar, abrí el modo incognito y cuando me loguíe ya habia desaparecido el stock, 20 segundos fatales
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
Es un problema de DNS que tenemos, pero se resolverá durante el día.

Si tienes los DNS de google en tu conexión WiFi o Móvil no tendrás ningún problema.

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Ver archivo adjunto 11398
al parecer son los dns de movistar.

on topic: creo que estan caras considerando que han estado mucho mas baratas
edit: https://odum.cl/tema/48-pilas-anker-aa-12-990-c-tarjeta.47025/
ahi estaban hasta las publique yo :yao
Mejor esperar a menos que necesites 48 pilas jaja
 
Última edición:

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Es adsoicos pero don Luciano quiere que te cambies de sople a Android :yao

Pd: el drama ocurre en iPhone con safari (por lo menos a mi), con plan Movistar y FO movistar
¿No quieres que te compre con envío igual?
No ponen nada de su parte.
Ya dije varias veces, el problema son los DNS de Movistar, ahora pongan de su parte y cambien a los DNS de Google y dejen de reclamar.
 
Desde
1 Ago 2020
Mensajes
25
Me gusta
26
Pa solucionar lo de soicos los que usan Opera en Android meterse a configuracion/privacidad/dns seguro y ahí seleccionar Google public dns.
Desconozco como será en otros navegadores
 
Volver
Arriba