Pack para nerds: anime y juegos gratis*

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.592
Nombre del producto
Promoción crunchyroll
Precio
4000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
La Promo

Por probar Crunchy 3 meses de game pass.

692993194a9be9a4f2e18f3ac9830d2a1628153055_main.png



Para los que no entran a los enlaces:

Este acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible tanto para los miembros Premium ya existentes como para nuevos suscriptores, así como para todos aquellos que opten por una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Los interesados pueden suscribirse a Premium y descubrir hoy mismo cómo conseguirlo.
 
Página web
Crunchyroll.com
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
968
Lo probé y dice que no quedaban códigos disponibles, que vuelva el próximo miércoles
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Buuu pense que era algo para siempre. Tanto que cuesta que Crunchyroll haga alianza con alguna empresa como xbox o amazon prime... o que simplemente se venda a cualquier empresa mas grande y al fin optimicen su asco de web.
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Me dejó conseguir el código (Tenía el año de CR pagado) pero es sólo para nuevos usuarios de gamepass :C
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
solamente usarios nuevos en crunch y xbox

*Requiere una suscripción Premium de Crunchyroll válida. Válida solo para nuevos usuarios de Xbox Game Pass. Un código por persona. Reclama tu oferta antes del 31/10/21. Canjea tu código antes del 30/11/21. Se aplican términos y condiciones.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.592
solamente usarios nuevos en crunch y xbox

*Requiere una suscripción Premium de Crunchyroll válida. Válida solo para nuevos usuarios de Xbox Game Pass. Un código por persona. Reclama tu oferta antes del 31/10/21. Canjea tu código antes del 30/11/21. Se aplican términos y condiciones.
Leer es gratis:

Este acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible tanto para los miembros Premium ya existentes como para nuevos suscriptores, así como para todos aquellos que opten por una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Los interesados pueden suscribirse a Premium y descubrir hoy mismo cómo conseguirlo.

Se lee en el enlace:

 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Leer es gratis:

Este acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible tanto para los miembros Premium ya existentes como para nuevos suscriptores, así como para todos aquellos que opten por una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Los interesados pueden suscribirse a Premium y descubrir hoy mismo cómo conseguirlo.

Se lee en el enlace:


haberlo puesto en el post original, digo yo, no sé, no soy quien para decirlo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
La dura es de sony? lo ultimo que recuerdo es que crackle era de sony (ni siquiera sé si crackle sigue viva)
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Probe hoy, tambien me mando a esperar por codigos hasta el proximo miercoles...me tinca que asi se la llevaran hasta que se acabe la prueba gratuita de 14 dias :zippymmm
 
Volver
Arriba