Oferta Destacada🔥 Pack Freidora de Aire Instant Vortex 4 en 1 de 1,9 litros negra + Libro Instant Crisp Mini $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
La pregunta odumera es: cae un pollo y 2 kilos de papas?
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Lo ideal es que sean pocas papas, onda un kilo maximo, ya que al colocar demasiados tienden a quedar más quemadas por un lado que por otras
ni siquiera 1kilo yo la tengo y meto a lo mas la mitad de la bolsa de 500gr esta es bien chica pero para 1 persona sirve, caben 9 nuggets, si son trutos chicos caben 2 y asi
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
27
ni siquiera 1kilo yo la tengo y meto a lo mas la mitad de la bolsa de 500gr esta es bien chica pero para 1 persona sirve, caben 9 nuggets, si son trutos chicos caben 2 y asi
Depende de para que la ocupen, si quieren reemplazar el horno mejor se compran la de 5.7 litros. Si quieren freír hamburguesas, trutos, alitas, pechuga, nuggets, porciones normales de papas fritas (no de odumero que se come 1 kilo por persona) SIRVE.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
ni siquiera 1kilo yo la tengo y meto a lo mas la mitad de la bolsa de 500gr esta es bien chica pero para 1 persona sirve, caben 9 nuggets, si son trutos chicos caben 2 y asi
Eso me falto jasjaj

Yo tengo una Oster de 5L y solo puedo decir 10/10, de hecho hago porciones para 3 personas y no he tenido problemas con hacer cosas, obviamente al comienzo me paso que le metia papas como para hundir un barco y de a poco uno va regulando las porciones (en mi caso no tenia libro ni similares para ver las proporciones :c)
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Yo reemplacé un horno eléctrico por la de 5.7 lts y ha andado de lujo, puta el electrodoméstico útil la embarró... hasta un vetado preparé ahí y quedó re bueno, la publicada debe ser para una persona o dos que coman poco
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Yo reemplacé un horno eléctrico por la de 5.7 lts y ha andado de lujo, puta el electrodoméstico útil la embarró... hasta un vetado preparé ahí y quedó re bueno, la publicada debe ser para una persona o dos que coman poco
para 1.
Nosotros somos 2 que comemos poco y la de 2.9 nos queda bien

Igual sirve para 2 , 1.9 L pero al final tienes que dar vuelta las cosas mas veces.

Nosotros hemos preparado
Pollo deshuesado
Pollo congelado
Lomo vetado/liso
Papas fritas (peladas manualmente)
Pre fritas
Brocoli
Obvio, todo tipo de nugger, arrollados xd etc
Empanadas
Pan precocido xd
 
Volver
Arriba