Mi experiencia...
Compre el 19 de Mayo, el lunes 25 que tendrian que haber despachado me llego un correo informando que no les llego algo de fabrica y se aplazo el despacho para el miercoles 27, no tengo ningun apuro asi es que les respondi que no tenia problemas.
Miercoles 27, me llega un correo que salio en despacho, no llego nada.
Jueves 28, llame preguntando que habia pasado y me dicen que la camioneta habia quedado en pane, pero que hoy si llegaban, no llego nada.
Viernes 29, llame nuevamente, pensando que estaba mala la direccion y me dijeron que el conductor de ayer era primerizo y habiendo salido a las 5:30am termino repartiendo hasta las 21hrs y no alcanzo a llegar a la casa, pero que hoy marcaron el envio con maxima prioridad y que llegaria, a las 15hrs llego (Hace poco), lo revise y todo bien con fechas de vencimiento PERO, la caja donde venian 2 bolsas de hamburguesas estaba toda humeda, como si se hubiera caido a una piscina dias antes XD, no estaban congeladas las hambutguesas, estaban blandas, asi es que las mande con viento fresco de regreso. Claro, las estuvieron paseando el miercoles, jueves y viernes en un camion que mantiene la temperatura, no se podia pedir mas.
Sabado 30, supuestamente me las traera... Quien sabe...
De todas formas no tendria problemas en volver a comprar en el sitio, total ya se que pueden ser bien incompetentes y con esto del covid uno tiene mas paciencia con los despachos xD