OFERTAS🛍️ Pack de boxer 70% descto

  • Autor del tema Autor del tema Bayda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
110
Me gusta
248
Pack de boxer Mota en descuento, vi varios disponible tamaño Odumero promedio solo hay que buscar, estos fueron algunos de los que encontre
Screenshot_2024-05-01-10-13-31-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg




https://www.mota.cl/boxer-medio-algodon-pack4-mt4299/p

https://www.mota.cl/boxer-medio-algodon-pack3-mt4256/p

https://www.mota.cl/boxer-medio-algodon-pack3-mt4255/p

https://www.mota.cl/boxer-medio-algodon-pack4-mt4251/p

https://www.mota.cl/boxer-medio-algodon-pack3-mt4303/p
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-01-10-11-25-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-01-10-11-25-95_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    715,4 KB · Visitas: 41

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Toda la vida pensé que eran atom, usaba los boxer al revés, porque las costuras son de esas suavecitas
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Gracias, me anoté con 14boxers y 4 pijamas, tengo hasta el próximo año jaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que tal lammarca mota?
A mí me duraron un montón los boxer, y como dije arriba, las costuras son super cuidadas, ideal para mantener el manguaco suavecito
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Toda la vida pensé que eran atom, usaba los boxer al revés, porque las costuras son de esas suavecitas
Oye, todos se rien, pero estoy seguro de que a alguien más le pasó
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
226
Me gusta
35
La guía de talla que sale es real ? Me sale que un L es entre 50 y 52, yo soy 46-48 y en top tengo que comprar XL para que me queden bien
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
No se si fumarme o ponerme las weas con ese nombre...:gato1
 
Volver
Arriba